Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Tropa de elite, dirigida por José Padilha, filme más taquillero de Brasil.

FESTIVAL CINE: Cambia Tropa de elite la vida del protagonista André Ramiro

Tropa de elite tiene dos grandes cartas de presentación que son El Oso de Oro, del Festival de Berlín por ser la película más taquillera de Brasil

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-   Antes de filmar "Tropa de elite", dirigida por José Padilha, André Ramiro trabajaba como portero en un cine, sin embargo, su papel como "Matías", protagonista del filme más taquillero de Brasil, le ha cambiado la vida por completo.
"Tropa de elite" tiene dos grandes cartas de presentación que son El Oso de Oro, del Festival de Berlín por ser la película más taquillera de Brasil, motivos más que suficientes para convertirla en una de las grandes candidatas a llevarse el máximo galardón en el Festival de Guadalajara.
"Tengo buenas expectativas, pero yo no me pongo a pensar si voy a ganar o no, yo prefiero las sorpresas como fue la premiación de Berlín", explicó el actor, quien da vida al "Capitán Nascimento".
El filme narra la historia de un escuadrón corrupto del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE) de Río de Janeiro, cuyo propósito debería ser el combate al narcotráfico.
"Estoy muy contento con todo lo que está aconteciendo, es una película muy intensa, fuerte y sensible también, habla sobre violencia, pero tiene mucho amor también", señaló.
Ahora, con el reconocimiento que recibe gracias a la película, André Ramiro tiene varios proyectos en puerta. "Me gustaría hacer diferentes trabajos, como puede ser un romance, o una persona más simple, un trabajador por ejemplo, o un portero de cine", agregó en referencia a la labor que desempeñaba antes de convertirse en actor.
"Tengo para el segundo semestre en Brasil, el proyecto de una miniserie de 'Tropa de elite', en la que 'Matías' será el protagonista, además un disco un disco de rock, y otros proyectos que están en negociación y no vale la pena hablar de ellos ahorita", finalizó

EL INFORMADOR / MOM / 14-03-08

Temas

Lee También

Comentarios