Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Entretenimiento | Chloé Bello publicó en Instagram un mensaje de despedida para 'el amor de su vida'

Ex novia de Cerati se despide del cantante en una carta

Chloé Bello publicó en Instagram un mensaje de despedida para 'el amor de su vida'

Por: EL INFORMADOR

Imagen que Chloé Bello, última novia de Gustavo Cerati, compartió en Instagram. Tomada de @bellochloe. ESPECIAL /

Imagen que Chloé Bello, última novia de Gustavo Cerati, compartió en Instagram. Tomada de @bellochloe. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2014).- Tras mantenerse en silencio por la muerte de Gustavo Cerati, Chloé Bello, última novia de Gustavo Cerati, publicó una carta en memoria del cantante argentino, a través de su cuenta de Instagram @bellochloe.

En las redes sociales habían pedido a la modelo argentina que se abstuviera de hacer comentarios tras la muerte de Gustavo Cerati, pues ellos aún estaban juntos cuando el cantante cayó en coma y Bello reanudó su vida amorosa con otras personas. A pesar de las críticas, Chloé Bello rompió el silencio y habló de su sentir tras el fallecimiento del artista, y acompañado de una foto en la que se le ve besándose con Gustavo, publicó el siguiente mensaje:

''Amor de mi vida, no tengo palabras... no sé ni lo que escribo ante este dolor. Sólo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, vola, flota y sé tu maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren, tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. ¡Te amo y amaré siempre, mi gordo payaso! Tu jirafa, Chloe''.

Tras la publicación del mensaje, no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios en Instagram. Algunos defendieron su mensaje y le dieron palabras de apoyo, pero la gran mayoría expresaron su rechazo ante la declaración, incluso la insultaron y volvieron a criticar el hecho de que haya tenido otras parejas sentimentales mientras Cerati estaba en coma.

Temas

Lee También

Comentarios