Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Recibe bienvenida en el musical con la presencia de Palencia y Hermosillo

Ex futbolistas apadrinan al actor Carlos Gatica en 'Mentiras'

El actor que personifica a ''Emmanuel'', recibe bienvenida en el musical con la presencia de Francisco Palencia y de su padre Carlos Hermosillo

Por: NTX

''Él se decidió por esto y sé que lo hace con pasión y le gusta'', dice Carlos Hermosillo. TWITTER / mentirasmexico

''Él se decidió por esto y sé que lo hace con pasión y le gusta'', dice Carlos Hermosillo. TWITTER / mentirasmexico

CIUDAD DE MÉXICO (12/AGO/2017).- La pieza teatral "Mentiras, el musical" ofrece una velada futbolera muy a su estilo con la presencia de los ex jugadores Francisco Palencia y Carlos Hermosillo, quienes fueron padrinos de lujo del actor Carlos Gatica.

En medio de aplausos, risas y música se desarrolla el montaje como ya es costumbre en las instalaciones del Teatro México, así los grandes éxitos de los 80 cobraron vida transportando al público por esta historia de suspenso, donde Carlos Gatica oficialmente tuvo su bienvenida, después de un año de dar vida a "Emmanuel".

Morris Gilbert, productor de la obra, reconoció que después de un año por fin pudieron darle la bienvenida oficial al joven actor, quien se llevó los aplausos en la función, donde su padre Carlos Hermosillo estuvo presente para disfrutar de su trabajo artístico.

Gilbert destacó que están a punto de celebrar las tres mil representaciones, además de que la próxima semana tendrán en la obra a Angélica Vale.

En tanto, Carlos Hermosillo celebró el logro de Carlos, "le ha costado trabajo, todo lo cuesta, pero él en particular ha trabajado mucho para llegar a este momento".

"Es un orgullo y una gran satisfacción", dijo el ex futbolista, quien recordó cuando su hijo le dijo que no deseaba estar en el deporte y que tomaría su rumbo en la música, por ello adoptó el apellido Gatica.

"Él se decidió por esto y sé que lo hace con pasión y le gusta, para mí eso es lo importante", explicó Hermosillo, quien ha visto la obra en cuatro ocasiones, ello con el fin de ver la evolución de Carlos, "yo lo disfruto y puedo decir que ha crecido y se nota en escena".

Mientras que el también ex futbolista Francisco Palencia se mostró gustoso de ser el padrino del joven actor, "es un momento muy importante para él y había que apoyarlo".

"A Carlos lo conozco desde pequeño cuando iba con su padre a los entrenamientos y me da gusto que realice la profesión que más le gusta y aquí estamos para apoyarlo", señaló el director técnico del club Pumas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones