Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Fuentes de la Sedena no se han pronunciado y guardan hermetismo al respecto

Ex conductora asesinada en Michoacán presumía fotos con uniforme militar

Fuentes de la Sedena no se han pronunciado y guardan hermetismo en el sentido de si la joven pertenecía o no a las filas militares

Por: SUN

El fiscal especializado ya tiene identificados a tres sujetos presuntamente implicados en el homicidio de Maritza. FACEBOOK / Maritza La Michoacana Villar

El fiscal especializado ya tiene identificados a tres sujetos presuntamente implicados en el homicidio de Maritza. FACEBOOK / Maritza La Michoacana Villar

MORELIA, MICHOACÁN (30/NOV/2016).-Se pronunciaba en contra del Estado, pero era aficionada al Ejército Mexicano, e incluso, Maritza Villar –ex conductora de televisión asesinada la noche del lunes en Apatzingán- presumía en vida, a través de sus redes sociales, fotografías en las que aparecía con uniforme de la Policía Militar y tenía un gusto por las armas de alto poder y exóticas.

Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional no se han pronunciado y guardan hermetismo en el sentido de si la joven pertenecía o no a las filas del Ejército como lo presumía en las redes sociales; la Procuraduría de Michoacán ya lo investiga.

La joven mujer fue encontrada con varios disparos en la cabeza sobre el tramo carretero Apatzingán-Cuatro Caminos de la zona de Tierra Caliente, donde el pasado 14 de noviembre fueron encontrados dos personas ejecutadas, hecho que Maritza condenó en su muro de Facebook.

A decir de algunos familiares, la última actividad de Maritza fue prestar sus servicios como modelo a una agencia de edecanes, de la cual se desconoce su nombre; tampoco será velada en la ciudad de Apatzingán, donde nació hace 20 años.

El fiscal especializado en Delitos de Alto Impacto, Alfredo Becerril Almanza, indicó que ya tienen identificado a tres sujetos que presuntamente participaron en el homicidio y que éste fue directo contra la víctima. Dijo que la institución no descarta ninguna línea de investigación, incluido la del crimen organizado.

El Universal obtuvo datos de que una amiga de la joven mujer fue encontrada asesinada el pasado domingo en las mismas condiciones, pero en el municipio de Tarímbaro, colindante con la ciudad de Morelia, hecho que fue confirmado por el fiscal especializado, quien aseguró que ya también es parte de la investigación.

De acuerdo con fuentes policiales, Maritza Villar fue localizada muerta la noche del lunes con varios disparos en la cabeza, atada de manos y vendada de los ojos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones