Jueves, 09 de Octubre 2025
Entretenimiento | La propuesta es una mezcla de cabaret, comedia y musical

Eugenio Derbez y Tiaré Scanda producirán La diva misma

El espectáculo de cabaret abordará el tema de las revistas de la farándula y su relación con los famosos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez y Tiaré Scanda unirán sus talentos para el espectáculo "La diva misma", en el que se abordará el controvertido tema de las revistas de la farándula y su relación con los famosos, afirmó el actor Luis Gerardo Méndez.  

En entrevista, el joven histrión, quien participa en este proyecto, confirmó que dichos artistas están afinando detalles para dar vida a este espectáculo de cabaret.  

"Lo que estoy haciendo con Tiaré es algo muy loco llamado 'La diva misma', pero el título aún es tentativo", dijo Luis Gerardo, quien ha participado en melodramas como "Lola, érase una vez" y el montaje de "Avenida Q".  

Indicó que esta propuesta es un híbrido entre cabaret, musical, carpa y comedia, "es un texto escrito por Tiaré y la música también es de ella junto con Federico Di Lorenzo", precisó.  

"Es una crítica muy fuerte a las revista de espectáculos y aquellas mujeres que se convierten en la diva del mes tras desnudarse o posar sensuales en la publicación", explicó.  

"Sabemos que molestará mucho, pero la intención no es incomodar", añadió al confirmar que Eugenio Derbez es el productor, mientras que los cineastas Daniel Gruener y Simon Bross colaborarán en la iluminación.   

Las actuaciones estarán a cargo de Tiaré Scanda, Federico Di Lorenzo y el propio Luis Gerardo Méndez; el vestuario será realizado por Marilyn Fitoussi y su estreno está programado para el próximo 6 de octubre.  

Referente al cine, el actor señaló que ya tiene dos proyectos en puerta, de los que no quiso dar detalles,


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones