Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Eugenio está entusiasmado con el filme

Eugenio Derbez podría debutar en abril como cineasta

Se trata de la historia de Valentín, un hombre con miedo al compromiso hasta que encuentra una relación estable con una chica estadunidense

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La productora cinematográfica Mónica Lozano dijo que en abril próximo es probable que inicie el rodaje de "Hombre de piedra", que marcará el debut como director del actor Eugenio Derbez.

La cineasta señaló que las locaciones se realizarán en la Ciudad de México y Acapulco, Guerrero, además de Estados Unidos, y que ya cuentan con el "Storyboard".

Indicó que ya tienen las locaciones y que en breve se iniciarán las audiciones para determinar el elenco, el cual estará encabezado por Eugenio, en el papel principal.

La historia fue escrita por Guillermo Ríos y Leticia López Margaly, quienes han colaborado en la realización de la serie de televisión "Capadocia", y que ahora han creado un relato que marcará un nuevo rumbo en la carrera de Derbez.

Lozano indicó que la inversión estará a cargo de Altavista Films, Grupo Val, Cinépolis y Fidecine, y que se encuentran en negociaciones para que una importante distribuidora se encargue de colocarla en diverso mercados.

Comentó que Eugenio está tan entusiasmado con el filme que frecuentemente tienen reuniones para revisar los avances de esta historia.

"Hombre de Piedra" relata la historia de "Valentín", un hombre con miedo al compromiso hasta que encuentra una relación estable con una chica estadunidense, quien le deja a cargo a su hijo.

Por lo que respecta a la musicalización, dijo que ya hay una oferta para que colabore con ellos una importante personalidad en ese campo, y descartó que vaya a ser una estrella del pop o algo por el estilo, pues la historia de "Valentín y su hijo los remite a una musicalización más serie.

Por último, comentó que Altavista Films tiene entre sus estrenos para 2009 la película "Paradas continuas", de Gustavo Loza. "Lo más probable es que el filme llegue a la cartelera nacional en Semana Santa en un circuito muy importante de cines en el país".

"Paradas continuas" relata las vivencias de "Perico" (Ramón Valdés) y "Emilio" (Luis Arrieta), dos amigos preparatorianos de buena familia, a quienes les urge su primera vez.

El elenco de esta película lo complementan Regina Orozco, Ana Karina, Luis Arrieta y Javier Rivera, entre otros.

Temas

Lee También

Comentarios