Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Julio 2019
Entretenimiento | El precio que se tiene que pagar por la fama, así como la soledad que sufren los famosos, fue plasmado, en su nuevo sencillo.

Estrenará La Quinta Estación este lunes el video de su nuevo sencillo La frase tonta de la semana

Se transmitirá por televisión de paga

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El precio que se tiene que pagar por la fama, así como la soledad que sufren los famosos, fue plasmado por el trío español La Quinta Estación a través del videoclip "La frase tonta de la semana", cuarto sencillo de su álbum "El mundo se equivoca", que se estrenará este lunes.
El canal de paga Ritmoson Latino tendrá la exclusiva de este material que será transmitido durante 30 minutos continuos por la emisión "Estreno mundial".
"La frase tonta de la semana" es protagonizado por Natalia, vocalista de la agrupación, quien da vida a una artista que siente una profunda soledad y tristeza, ya que es consciente de que su trabajo la aleja de la persona amada.
El video muestra, entre otras cosas, cómo un chico deambula detrás del rodaje, viendo cómo es imposible estar un momento a solas con Natalia.
Además, se verá a la agrupación en el momento en que escucha ordenes de su director, firma autógrafos, realiza sesiones de fotos, y atiende a ejecutivos de un sello discográfico, cosas que demuestran que a pesar del arduo trabajo, Natalia está triste.
La Quinta Estación, integrada por Natalia, Angel y Pablo, pretende con este videoclip que sus seguidores puedan identificarse con el diario vivir de un artista al que su trabajo le impide tener una relación como cualquier persona.
El material se desprende del álbum "El mundo se equivoca", en el que "Tu peor error", "Me muero" y "Sueños rotos", son los sencillos que anteceden a "La frase tonta de la semana".
La placa discográfica ha sido bien recibida por los fans y prueba de ello, es la edición especial que incluye CD+DVD, que salió a finales de 2007 y que aún sigue cosechando éxitos.

NTX, 23-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios