Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Cada lunes habrá nuevos capítulos

Estrenan hoy serie mexicana en internet

Las series en vía internet ya son una realidad

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Las series en vía internet ya son una realidad, y ahora México se pone a tono con la primera de ellas que se produce en habla hispana. Entre sus protagonistas están Aislinn Derbez, Jesús Bracamontes y Diana García. Su historia son los clásicos problemas de un grupo de adolescentes pudientes, su escenario, la ciudad de Guadalajara.

Mario Sandoval, ex integrante de Lu, es el cerebro de este proyecto titulado Colinas. Él pensó en una trama nada complicada, cuyos capítulos de cinco minutos guarden la idea, las actuaciones, y la música que él mismo realizó para la serie, que se estrenará hoy lunes.
Juegas a no ser tú es el tema principal que interpreta junto a su nueva banda, llamada Sandoval, y que será también uno de los temas de su primera producción discográfica. “Hoy en día la gente pasa más tiempo en la computadora que en la televisión. La moda primero fue ver la televisión por cable, y ahora todos llegan a comer, están con la computadora en las manos, y ahí deciden qué ver y cómo”, destacó Sandoval, quien es popularmente conocido en el medio musical como “Cejas”.

Fue por este motivo que platicó con ejecutivos de Televisa, quienes lo apoyaron para este proyecto que pretende llenar las expectativas de los cibernautas, quienes podrán verla donde quieran y en el momento que quieran a través de www.tvolucion.com

Cada lunes se pondrán en la red cinco capítulos de este trabajo, que cuenta la historia de un grupo de niños ricos que viven la vida al estilo de Beverly Hills sin ser reality. “Se trata de que si estamos acostumbrados a que Beverly Hills es la zona high de California, vamos a darles lo mismo para que sepa todo el mundo que en México hay también lugares que pueden ser así. En el caso de ‘Colinas’, es la colonia más fresa de Guadalajara”, explicó el músico.
Por su parte Diana García, quien dará vida a Julieta, una chica que suplantará a su mejor amiga en un viaje de intercambio, se mostró entusiasta ante la historia, y espera que la gente tome el internet como una nueva herramienta para ver series. (EL UNIVERSAL)

Temas

Lee También

Comentarios