Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Michel se siente impotente de no poder ayudar a su hermano; sin embargo, se muestra optimista y trata de darle ánimo

Estrechan sus lazos La familia Castro planea trabajar unida

Michel y su mamá, Verónica Castro, podrían empezar una serie de proyectos en los medios

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La idea de que la familia Castro participe dentro de un mismo proyecto se le ocurrió al principio a Verónica, pero ahora Michel retoma el tema y aseguró que hay planes para que su mamá, su hermano Cristian y él aparezcan juntos en un escenario o bien en la pantalla grande o chica.

“En algún momento habrá algo juntos. Siempre lanzamos ideas. Mi hermano sabe mucho de cine, estudió un año en Nueva York y tenemos mucha plática en cuanto a películas y ojalá pronto se pueda. De que lo vamos a hacer, es un hecho, pero el tiempo no se sabe”, reveló Michel Castro.

El joven productor espera que su mamá y hermano puedan asociarse para hacer algo en el séptimo arte, y de esta manera recapitalizarse. “Sí, en cuanto a la producción, director, actuación, estamos puestos todos. Creo que mi hermano tiene planes de algún día producir y yo sí lo veo con esa capacidad”, contó.

Apoya a Cristian

por otro lado Michel se siente impotente de no poder ayudar a su hermano; sin embargo, se muestra optimista y trata de darle ánimo.
Sobre la próxima película que producirá en el género de comedia, se empeñó en sugerir a sus socios incluir a su mamá en el reparto. “En cuanto a Argentina y España, son países en donde conocen a mi mamá y estamos con las negociaciones.”

Michel desconoce de donde salió el rumor de que su mamá haría un desnudo.
A este respecto subrayó que “hay escenas de pasión, pero a la hora de la realización no dependerá de mí. Es una comedia muy light y muy tranquila, entonces igual y ni siquiera hay un desnudo, eso se determinará más adelante”.

Temas

Lee También

Comentarios