Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El actor mexicano festeja 33 años este jueves

Está Gabriel Soto por estrenar la telenovela Malas compañías

Gabriel Soto nació el 17 de Abril de 1975 en Ciudad de México, es modelo, cantante y actor profesional

Por: NTX

MÉXICO.- El modelo y actor mexicano Gabriel Soto, quien actuó en telenovelas como "Bajo las riendas del amor" y "La verdad oculta", cumple 33 años este jueves, con el próximo estreno de la telenovela "Malas compañías", previsto para el 21 de abril.

El melodrama protagonizada por Ana Layevska y Gabriel Soto, producción de Lucero Suárez, que inició grabaciones en febrero pasado, se desarrollará en un ambiente culinario, ya que el personaje de Layevska, "Lorena", será una chef.

"Es una historia nueva del escritor Pablo Serra, con la pretendemos colocarnos en el gusto del público, ya que el negocio de la comida se da en todos los estratos sociales", explicó la productora.

"Malas compañías" contará también con las actuaciones de Carmen Becerra, quien interpretará a "Sara", la antagonista, así como Jorge Aravena, Luz Elena González, María Rubio, Héctor Ortega, Mauricio Aspe y Dalilah Polanco.

Soto ha aprovechado su imagen para apoyar campañas publicitarias, como de marcas de gomas de mascar, aparatos de acondicionamiento físico y catálogos de calzado.

El actor, quien además ha aparecido en diversos promocionales para la campaña de publicidad de una empresa líder en depilación láser, externó recientemente que se encuentra muy enamorado de la también actriz Geraldine Bazán.

"Geraldine es una mujer increíble. Me hace pasar momentos muy padres. Es una chica super alivianada, trata de vivir la vida feliz y eso es lo que más me atrapó. Me divierto a su lado, me hace reír, me encanta", comentó el rubio.

Gabriel Soto nació el 17 de Abril de 1975 en Ciudad de México, modelo, cantante y actor profesional, interrumpe sus estudios en Harvard para seguir su sueño de modelo, hecho que se produce al representar a su país en el Certamen de Mister Mundo en 1996 donde queda en segundo lugar.

Formó parte del grupo musical Kairo, en el que ganó varios discos de Oro y también realiza varios spots publicitarios de marcas prestigiosas como Trident o Definite entre otras.

Participa en las telenovelas "Mi querida Isabel", "Alma Rebelde" en el papel de "Vladimir", y "Mi destino eres tú" en el papel de Nicolás.

En 2002 Gabriel Soto protagoniza "Amigas y rivales" en el papel de "Ulises el Feo" y las "Vías del Amor" como Nicolás Quesada.

Un par de años después protagonizó "Mujer de Madera" como "Carlos Gómez". En 2005 regresó a Los µngeles, California, donde realiza cursos de cine, boxeo y surf.

Con el "reality" de televisión "Bailando por un sueño" en 2006 y "La verdad oculta" como protagonista, concluye de momento su carrera profesional, puesto que no para y en 2008 coprotagonizará la película "Ladrón que roba a ladrón" en el papel de "Anival".
NTX 16/04/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios