Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Miedo y risas en el Circo de los Horrores

¡Escalofriante manicomio!

Miedo sí, pero también muchas carcajadas en una de las últimas ediciones en México del Circo de los Horrores

Por: EL INFORMADOR

Nosferatu, el anfitrión de la velada, advirtió sobre los horrores que ocurrirían en el lugar. EL INFORMADOR / A. García

Nosferatu, el anfitrión de la velada, advirtió sobre los horrores que ocurrirían en el lugar. EL INFORMADOR / A. García

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2016).- El Manicomio llegó para sorprender, pero también para despedirse de México. Nosferatu y sus dementes, por segunda ocasión, regalaron a la metrópoli tapatía un espectáculo lleno de sorpresas, escalofríos, gritos y muchos aplausos.

Previo a que el emblemático vampiro se adueñara del escenario del Auditorio Telmex ayer por la noche, los tres mil 500 espectadores fueron bienvenidos por algunos de los personajes emblemáticos en el cine, literatura y televisión como sonámbulos, enfermeras y doctores desquiciados, zombies, fugitivos que, con motosierra en mano, aparecían sigilosamente para causar un espanto a quien caminara despistadamente por los pasillos del recinto.

Nosferatu, el anfitrión de la velada, advirtió los horrores y desfiguros que a continuación sucederían no sin antes adentrarse a las butacas y conocer a los “ínfimos, psicóticos y perturbados” visitantes que serían testigos del equilibrio y falta de vértigo de Cristina, la sonámbula de la Luna que, caminando sobre el techo, presumió de malabares con un trío de pañuelos al aire.

Durante el primer acto del Manicomio, el público halagó cada una de las acrobacias de los artistas que dieron cátedra sobre las barras de gimnasia, la coordinación de tres yoyos chinos sobre una sola cuerda, además de la picardía y humor sarcástico y un tanto erotico de Carlos, un loco cómico que animó a la audiencia a gritar lo más fuerte que pudiera y contar de pasó algunas anécdotas que lo llevaron a ser el “interno 666”.

PARA SABER

Últimos días de horror

Ante los argumentos de la compañía El Circo de los Horrores sobre una supuesta campaña de desprestigio en su contra, el ensamble artístico anunció que Guadalajara sería la última ciudad mexicana donde se presentarán, por lo que hoy y hasta el domingo 11 de diciembre se darán las últimas funciones en el país con las  localidades del Auditorio Telmex con 50% de descuento por boleto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones