Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Abril 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz quiere ser musa de García Márquez

Érika García posa para Playboy

La estrella de telenovelas como Las vías del amor y Dos hogares es la portada del mes de mayo de la publicación para caballeros

Por: EL INFORMADOR

Érika ha destacado en telenovelas que produce Emilio Larrosa. ESPECIAL  /

Érika ha destacado en telenovelas que produce Emilio Larrosa. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2012).- La revista Playboy sigue incluyendo a celebridades en sus portadas y esta vez no es la excepción, la actriz mexicana, Érika García engalana la páginas de la publicación en su edición de mayo.

La actriz conocida por telenovelas como "Las vías del amor" y "Dos hogares" posó totalmente desnuda en un hangar. Érika declaró a la publicación que le gustaría ser musa de un artista como el escritor Gabriel García Márquez. Además asegura que es una asidua lectora. "Los seres humanos debemos cultivar el placer de la lectura en general".

García señala que sus personajes han tenido mucha relación cono los hombres, por ejemplo en "Las vías del amor" interpretó a una prostituta llamada "Lolita" y en "Dos hogares" su personaje descubre que el hombre de su vida es casado.

Con poses sugerentes y muy ad hoc con la primavera, Érika espera que la imaginación de los caballeros vuele con estas fotografías.

Con información de Playboy México.

Temas

Lee También

Comentarios