Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | ‘Cuando me enamoro’ logra colocarse en primer lugar

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra destacan en 2010

El conteo anual comprende desde el 1 al 27 de diciembre

Por: NTX

El tema 'Cuando me enamoro' fue de los más tocados en 2010. ESPECIAL  /

El tema 'Cuando me enamoro' fue de los más tocados en 2010. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (31/DIC/2010).- Dentro del Top 20 de los más tocados del 2010, en el listado de Monitor Latino, el sistema de monitoreo oficial, el primer lugar de la lista se coloca 'Cuando me enamoro', del cantautor español Enrique Iglesias a dueto con Juan Luis Guerra.


En tanto, fue un gran año para el trío Camila, conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado con sus sencillos promociónales 'Aléjate de mi' y 'Mientes', que conquistó la segunda y tercera posición, de forma respectiva.

La española Martha Sánchez volvió a colocarse en los cuernos de la luna, pues junto con el ex Chamo, el venezolano Carlos Baute, con la canción 'Colgado en tus manos', se adjudicó el cuarto lugar.

El ex Timbiriche, Erik Rubín, quien con su álbum 'Aquí y ahora', que logró Disco de Oro y lanzó una edición de lujo, se desprendió el tema 'Tu voz', que llegó al quinto peldaño.

Banda el Recodo con 'Dime que me quieres', llegó al sexto escalón; mientras La Arrolladora Banda Limón, de René Camacho, con 'Niña de mi corazón', de su disco 'Disponible para ti', se adjudicó el séptimo.

La cantautora colombiana Shakira con su nuevo sencillo 'Loca', de su nuevo álbum 'Sale el Sol', conquistó Disco de Oro y el octavo sitio; Thalía con 'Que será de ti', se quedó en el noveno.

El boricua Chayanne con 'Me enamore de ti', tema principal de la telenovela 'Corazón salvaje', protagonizada por Aracely Arambula y Eduardo Yañez, conquistó el décimo.

En el conteo anual, comprendido del 1 al 27 de diciembre de 2010, el resto de las canciones más tocadas hasta la posición 20 la ocuparon, 'Niña bonita', del dueto Chino y Nacho (11).

'La María', de Julión Alvarez y su Norteño Banda (12); 'Mi princesa', de David Bisbal (13); 'Bad romance', de Lady Gaga (14); 'El enamorado', de la banda Los Titanes de Durango (15).

Además, 'Quien de los dos será', de Diego Verdaguer (16); 'Aún pienso en ti', de Playa Limbo (17); 'Meet me halfway', de The Black Eyed Peas (18); 'A donde vamos a parar', de Marco Antonio Solís (19); y 'Equivocada', de Thalía (20).

Temas

Lee También

Comentarios