Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Abril 2019
Entretenimiento | ''Cuando me enamoro'', el primer sencillo

Enrique Iglesias busca el disco perfecto

Escribió todos los temas de su nueva producción discográfica, en la que participó Juan Luis Guerra haciendo un dueto en el sencillo Cuando me enamoro

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A casi 15 años de haber iniciado su carrera, Enrique Iglesias sigue en busca del disco perfecto, a pesar de que está próxima la salida de su novena producción discográfica, de la cual señaló sentirse muy satisfecho por los resultados, al haberse rodeado de gente que admira como el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y los puertorriqueños Wisin & Yandel.

“Todavía pienso que estoy en búsqueda de ese disco que para mí es el perfecto y no sé si alguna vez lo encontraré, pero la razón por la que digo esto es extraño, hoy por hoy es más difícil complacerme musicalmente. Yo me prometí una vez que el día que haga un disco del que no estoy entusiasmado prefiero quedarme en casa”, explicó en Guadalajara el hijo de Julio Iglesias.

Enrique no ocultó la emoción que le causa que esté por salir en la radio el primer sencillo de su nueva producción en estudio, Cuando me enamoro, en la cual comparte el micrófono con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Sobre este tema, el intérprete señaló que lo escribió hace como seis meses y decidió invitar al intérprete dominicano “porque me di cuenta que la canción va muy por el estilo de Juan Luis Guerra y es uno de mis artistas favoritos, entonces lo llamé”.

Agregó que se puso muy nervioso cuando lo buscó “porque no sabía cómo iba a reaccionar”, además de imponerle cierto respeto por la trayectoria y calidad de sus canciones.

Sin todavía definir el título de su nueva producción discográfica, el cantautor asegura que “es el disco más completo que he hecho en español. No quiero decir que es el mejor, eso va a depender del público, que ellos decidan, porque yo puedo decir que es el mejor, pero no me toca a mí”.

En el álbum se editarán 14 de los 18 temas que escribió y grabó Iglesias. El intérprete dijo estar satisfecho que de alguna manera todos reflejan su presente, a pesar de que fueron escritos en un periodo de cinco años.

Un hombre de retos
Enrique Iglesias afirmó que su carrera discográfica, en 15 años de trayectoria cosechando éxitos, no la ve como trabajo, pero que todo el tiempo está pensando en su próximo reto musical. “Es que para mí descansar es trabajar, sufrir es estar en casa haciendo absolutamente nada. Me aburro terriblemente”.

El artista compartió que su trabajo no termina al publicar un disco nuevo cada cierto tiempo que su casa discográfica se lo exija de acuerdo al contrato establecido. “Cuando saco un disco tengo que escribir canciones para el siguiente. Lo que me asusta de este disco es que es la primera vez que tengo cinco años para escribir canciones en español. Una canción mágica no sale de un día a otro. Es como ir a pescar, un día te puede ir bien y luego hay un mes que no pescas absolutamente nada. No sabes cuándo va a llegar esa musa o esa inspiración”.

“Cada nuevo disco me tiene que poner los pelos de punta, si no mejor ni intentarlo”
Enrique Iglesias, cantautor.

Temas

Lee También

Comentarios