Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Confirman Miguel Revelo será quien lo interprete

Enrique Guzmán sí prestará su nombre en bioserie de Silvia Pinal

Confirman Miguel Revelo será quien lo interprete

Por: NTX

Enrique Guzmán estuvo casado de 1967 a 1976 con la actriz Silvia Pinal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Enrique Guzmán estuvo casado de 1967 a 1976 con la actriz Silvia Pinal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2017).- El cantante y actor Enrique Guzmán ya accedió a prestar su nombre para la bioserie que se prepara sobre la vida de su ex esposa, la actriz Silvia Pinal, y será Miguel Revelo quien lo interprete.

 En entrevista con Notimex, Revelo comentó que será en mayo cuando arranquen las grabaciones de la serie, que será protagonizada por Itatí Cantoral, bajo la producción de Carla Estrada.

 "Yo daré vida al personaje de Enrique Guzmán en este proyecto y la verdad es que estoy muy contento con este reto", dijo el joven actor, quien fue seleccionado por el gran parecido que tiene con el intérprete de "Payasito".

 "Fue una grata sorpresa saber que me parezco a este cantante tan importante, que además cuenta con una gran trayectoria y posee una personalidad única, así que como actor tengo mucha carnita para estudiar", explicó.

 "Es una gran historia y mostraremos el lado humano de este personaje, así como sus equivocaciones, porque todo es parte de la vida", dijo Revelo al explicar que todo está listo para comenzar a grabar en mayo en esta ciudad.

 Enrique Guzmán estuvo casado de 1967 a 1976 con la actriz Silvia Pinal, tiempo en el que procrearon a Luis Enrique y Alejandra, por lo que era importante que el cantante nacido en Venezuela apareciera en esta historia. Anteriormente, el intérprete y actor se había negado a prestar su nombre para la serie.

 El actor Miguel Revelo asistió a la entrega de las Diosas de Plata para apoyar a sus compañeros actores que fueron nominados en la ceremonia que se realizó en el Teatro Metropólitan.

 Por la alfombra roja también desfilaron personalidades como Andrea Legarreta y su esposo Érik Rubín, Gabriel Soto, David Pablos, Wanda Seux, Gabriel Retes, Héctor Bonilla, Flavio Medina y Natália Subtil, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones