Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Agosto 2019
Entretenimiento | Informan que fue hallado sin vida esta mañana en su casa de California, Estados Unidos

Encuentran muerto al actor Robin Williams

Informan que fue hallado sin vida esta mañana en su casa de California, Estados Unidos

Por: EL INFORMADOR

El actor tenía 63 años de edad y sospechan que pudo suicidarse en su residencia. ESPECIAL /

El actor tenía 63 años de edad y sospechan que pudo suicidarse en su residencia. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2014).- El actor Robin Williams fue encontrado muerto en su casa de California, según informaron autoridades del condado de Marin.

El comunicado de la policía explica que fue cerca del mediodía del lunes cuando recibieron una llamada al 911 reportando el hallazgo de un hombre en estado inconsciente, minutos después se confirmaría que se trataba de Robin Williams y que éste ya había muerto.

Aunque la investigación formal sobre la causa del fallecimiento del actor de 63 años, la policía sospecha que pudo tratarse de sucidio por asifixia.

"Hoy en la mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y a uno de los seres humanos más lindos", dijo la esposa de Williams, Susan Schneider, a la cadena de noticias CNN minutos después de darse a conocer la noticia.

LEE: Comunicado de la policía del condado de Marin (PDF)

En su trayectoria profesional destaca la obtención de un premio Oscar por la película 'Mente indomable' (Good Will Hunting) y cinco Globos de Oro.

Actualmente Williams se encontraba rodando la película "Night at the Museum: Secret of the Tomb" donde interpretaba al presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt.

A principios de julio se supo que Robin Williams recayó en su adicción a la cocaína y el alcohol, por lo que habría reingresado a una clínica de rehabilitación en Minessota; no obstante según la información oficial la última vez que se le vio fue la noche del domingo 10 de agosto en su casa de California donde vivía con su esposa.

En la década de los ochenta, el actor se sometió a un tratamiento con el que logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse de nuevo, aunque cada vez batallaba más con su adicción.

Temas

Lee También

Comentarios