Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El escenario llamó la atención por la versatilidad de su uso

Encanta “High School Musical” sobre hielo

La presentación en el Auditorio Telmex fue todo un éxito, pero todavía hay más para dar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La popularidad que goza el espectáculo creado a partir de una serie de Disney -ya que registró localidades agotadas- y el interés de los tapatíos por espectáculos familiares quedó demostrado en la primera función de High School Musical: El Tour Sobre Hielo realizada en el Auditorio Telmex, celebrada la noche del miércoles.

Y es que el recinto se transformó en East High School, lugar donde Troy, Gabriella, Sharpay y Ryan asisten para cumplir con sus sueños juveniles, estudiar, enamorarse, bailar,  patinar para mantener fascinados a los espectadores.

“Mira, allí está Troy mamá”, decían los niños de las primeras filas ante la aparición de los bailarines caracterizados como los populares personajes, mientras que el asombro de los asistentes se hacía más grande ante los elaborados números musicales que se realizaban sobre la pista de hielo montada sobre el escenario.

Con The Start of Someting New (El comienzo de algo nuevo) se puso el primer toque romántico a la noche, aunque fueron más celebradas la actuaciones de Sharpay y Ryan.

Un punto a destacar fue la conexión surgida entre los patinadores y los pequeños. El saludo, la sonrisa y los guiños de los artistas se dio de manera constante, por ello es que el espectador se dejó ver como cómplice de las travesuras, éxitos y problemas de Los linces, el equipo de amigos de Troy.

Y aunque los temas son interpretados en inglés, los diálogos se presentan en español, respetando así la esencia de las dos películas en las que está basada la puesta en escena.

Al final, fue difícil para los niños no salir tarareando algunas canciones como Breaking Free o We're All In This Togheter, mientras que para los papás quedó la satisfacción de convivir dos horas con los reyes de hogar en un espectáculo familiar.

High School Musical: El Tour Sobre Hielo / Hoy 16:00 y 19:30 horas, sábado y domingo 12:30, 16:00 y 19:30 / Boletos de 80 a 550 pesos en el sistema Ticketmaster y taquillas del auditorio.

Temas

Lee También

Comentarios