Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La trama gira alrededor de una caja, la cual en su interior tiene objetos insignificantes

En duda participación del filme Cosas insignificantes en Cannes

Cosas insignificantes es una gran historia, la cual se tiene previsto se exhiba para septiembre

Por: NTX

MÉXICO.- A unas semanas de efectuarse la 61 edición del Festival de Cannes, aún se encuentra en duda la participación de la película mexicana "Cosas insignificantes" producida por Guillermo del Toro y Bertha Navarro.

En declaraciones a la prensa, la actriz Paulina Gaitán, quien da vida a "Esmeralda" en el filme, señaló que se desconoce si ese proyecto podrá participar en el prestigiado Festival que se efectuará del 14 al 25 de mayo.

Sin embargo, señaló que "Cosas insignificantes" es una gran historia, la cual se tiene previsto se exhiba para septiembre y con la que espera seguir contribuyendo a su ascendente carrera fílmica, iniciada  con "Trade, un crimen sin perdón".

Refirió que su personaje en "Cosas insignificantes" es una niña que peleada con la vida.

"Ella tiene que mantener a su abuela ciega y a su hermana de nueve años", señaló la actriz, quien agregó que ese personaje trabaja en un café como mesera y es ahí donde algunos clientes dejan olvidados los objetos para complementar la historia.

La trama gira alrededor de una caja, la cual en su interior tiene objetos insignificantes que dejan los clientes; desde un pedazo de encaje hasta un recado de una colegiala, un fragmento de cristal o una fotografía descolorida.

"Cosas  insignificantes" cuenta con las actuaciones de Bárbara Mori, Fernando Luján, Carmelo Gómez y Lucia Jiménez.

Por otra parte, la actriz comentó que el próximo 20 de mayo comienza el rodaje de la película "El deseo" en San Miguel de Allende y compartirá créditos con Edith González, bajo la dirección de Antonio Zavala.
NTX 16/04/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios