Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Más de 10 mil aficionados brincaron y corearon los temas de Oasis

Emociona Oasis con exitoso y explosivo concierto en Guadalajara

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue sin duda cuando sonaron los primeros acordes de Wonderwall

Por: EFE

GUADALAJARA, JALISCO.- Los británicos del grupo Oasis hicieron brincar, cantar y emocionar a más de 10 mil aficionados que se reunieron en la Arena VFG, para presenciar durante dos horas a una de las principales bandas exponentes del "britpop".

Los hermanos Liam y Noel Gallagher conmovieron al máximo el buen ánimo de los tapatíos, adolescentes, jóvenes y adultos, todos mezclados, abrigados y acompañando la velada con cerveza.

La emoción aumentó luego de la breve introducción musical a cargo del grupo Machina Secret, y tras la salida de Oasis al escenario, que provocó la locura entre los asistentes.

"Rock & Roll Star" marcó el inicio de la velada a las 21:30 horas y provocó la primera oleada de coros, para seguir con temas como "Meaning of soul" y "Songbird", con Noel y Liam derrochando energía desde el escenario.

"Buenas noches Guadalajara" dijo Noel en un imperfecto español, lo que bastó para que el público ofreciera una larga y emocionada ovación. Entre el frío y las cervezas continuaron fluyendo los temas por cerca de 120 minutos.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue sin duda cuando sonaron los primeros acordes de "Wonderwall", que fue cantada por toda la audiencia. Mientras tanto, la velada llegaba a su fin.

Noel calificó el encuentro musical como "un buen momento", luego de anunciar la despedida. Sin embargo, la insistencia de la audiencia los convenció para interpretar un tema más, "I am de Walrus".

Temas

Lee También

Comentarios