Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | El filme cuenta con dos canciones originales de Jackson

Emociona Michael Jackson con 'Capitain EO' en parque de diversiones

El 'Rey del Pop' volvió a emocionar a su público en un parque de diversiones con el mediometraje 'Capitán EO'

Por: NTX

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- El mediometraje 'Captain EO', que el extinto cantante Michael Jackson protagonizó en 1986, emociona al público de un conocido parque de diversiones, tal como ocurrió durante más de una década en su primera temporada.  

Hace 23 años, el llamado 'Rey del Pop' unió fuerzas con Disney, el productor George Lucas y el director Francis Ford Coppola para crear una innovadora experiencia fílmica de 17 minutos en 3D.  

El filme cuenta con dos canciones originales de Jackson, la actuación de la actriz galardonada por la Academia, Anjelica Huston, y un reparto de míticos personajes espaciales con una doble personalidad, que de forma mágica, se transforman en la banda electrónica de Jackson que ayuda a derrotar las fuerzas de las tinieblas.  

Los personajes creados por Disney, son: 'Hooter', el pequeño elefante verde que sopla alocadas notas musicales a través de una trompa que parece flauta; 'Fuzzball', el mono espacial de pelo anaranjado con alas de mariposa; 'Geex', la figura de doble personalidad con pelo dorado, dos pies izquierdos y uno derecho, y dos cabezas peludas llamadas 'Idy' y 'Ody'.  

'Major Domo', cuyo vestuario de espejos plateados se convierte en una batería completa, tambores y un bajo tocado por 'Fuzzball', y 'Minor Domo' de brillante torso morado que se convierte en un sintetizador electrónico que toca 'Hooter'.  

"Captain EO" es un espectáculo musical y una aventura de fantasía espacial. El realismo del proceso 3D hace parecer que Michael Jackson sale bailando de la pantalla hacia el teatro.  

Aunque no es posible duplicar algunos de los efectos especiales de la presentación original, ésta contará con una nueva cinta de 70 milímetros de la película y se escuchará mejor que gracias a los arreglos acústicos que se hicieron al recinto.  

Durante el viaje, 'Captain EO' y su tripulación descubren un planeta sin color donde son confrontados por la 'Supreme Leader' (Huston) y sus fuerzas de las tinieblas. La producción se proyectará a diario en el parque Disneyland.  

Temas

Lee También

Comentarios