Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz asistió al estreno de su nueva película 'The Circle' en París

Emma Watson presume look sostenible

La actriz asistió al estreno de su nueva película 'The Circle' en París

Por: SUN

Emma Watson apoyó al medio ambiente a través de las prendas y accesorios que usó. AP / F. Mori

Emma Watson apoyó al medio ambiente a través de las prendas y accesorios que usó. AP / F. Mori

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2017).- Una vez más, la actriz Emma Watson, sorprendió al público con su compromiso con el medio ambiente y lució un vestido completamente sostenible de la firma Miu Miu, en el estreno de su nueva película "The Circle" en París.

La prenda de la también embajadora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), está diseñada con un terminado voluminoso y detalles de pequeñas flores bordadas, misma que también está hecha con tejidos de la antigua fábrica italiana Tessitura Attilio como parte del apoyo al medio ambiente.

Además, los pendientes y anillos con diamantes que lució la actriz de 27 años de edad, fueron de la marca By Baylee Zwart, firma que con una parte de sus ganancias apoya a diversas causas en relación con los océanos.

Por su parte, las zapatillas que Watson utilizó de la marca Santoni, están fabricadas con energía procedente de paneles solares.

Sin embargo, la actriz no solamente apoyó al medio ambiente a través de las prendas y accesorios, pues el maquillaje que utilizó fue hecho con ingredientes naturales, orgánicos y sin ser probado en animales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones