Miércoles, 23 de Septiembre 2020
Entretenimiento | La actriz británica será la imagen de una marca francesa a la cual ya han pertenecido Nicole Kidman y Kate Moss

Emma Watson firma contrato millonario

Hermione Granger, el personaje que Watson que hiciera famoso en las cintas de Harry Potter, le dio a la intérprete la proyección internacional para cotizarse como una de las actrices jóvenes mejor pagadas en su país.

Por: EL INFORMADOR

Rostro de alta costura

Es joven, talentosa y bella, por estas características es que la firma francesa Channel se interesó en la actriz británica para ser el nuevo rostro de la fragancia Coco Madmoiselle, cargo que hasta este verano desempeña la también inglesa Keira Knightley.

Según indicó la publicación The Mail on Sunday, Watson ha sido vista en sus últimas apariciones públicas vistiendo creaciones de Channel dejando de lado su imagen infantil y acercándose al glamour de la mujer joven.

Según reportes de la prensa británica, Emma fue vista en tres ocasiones en menos de dos semanas luciendo minivestidos Channel, muy de moda entre las famosas como Eva Longoria, Lindsay Lohan, Cameron Díaz y Katie Holmes. “Emma ha sido integrada poco a poco en la marca. Ha sido vestida para sus estrenos de películas y fiestas a lo largo de estos meses para ver si ella estaba a la altura”, señalaron algunos medios impresos.  

“Una vez sabido que se estaba convirtiendo claramente en una joven muy guapa, la firma quiso contratarla”, indicó The Mail on Sunday al agregar que pese a la incorporación de Watson, Knightley podría continuar asociada a la marca en nueva campaña publicitaria.

Según trascendió, Watson, de 18 años, ha firmado dos años de contrato con Channel por una cantidad de tres millones de libras (unos cinco millones de dólares), un acuerdo al que ha dado el visto bueno Warner Bros, la productora de las películas del niño mago.

Por cierto

Además de Watson se espera que la actriz Audrey Tatou, protagonista de la cinta Amélie también se incorpore a la campaña publicitaria de la firma francesa.

Temas

Lee También