Sábado, 11 de Octubre 2025
Entretenimiento | La actriz muestra interés por los bailes exóticos

Emma Watson, aficionada del baile en barra

Protagonizará a una chica mala en la película ''The ring Bling''

Por: NTX

La actriz británica trata de alejarse de su imagen en la saga de Harry Potter. ARCHIVO  /

La actriz británica trata de alejarse de su imagen en la saga de Harry Potter. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAY/2012).- La actriz Emma Watson, quien protagonizará a una chica mala en la película "The ring Bling", se ha convertido en una aficionada al baile en barra o mejor conocido como "de tubo".

El diario "The Sun" informó que Watson de 22 años, se ha aficionado tanto al baile que ha preferido esta actividad como uno de sus pasatiempos, para además de interpretar su papel como "Sofia Coppola", también quiere sorprender con su sensual baile a su novio Will Adamowicz con quien se le visto realmente muy contenta.

La edición subrayó que la actriz británica trata de alejarse de su imagen en la saga de "Harry Potter", empeño que la llevará a hacerse de un nombre propio y correr cualquier riesgo, incluso subirse al tubo para desarrollar una sexy coreografía.

En este sentido, Watson ha salido con gran éxito en todos sus proyectos, pues ha terminado sus estudios en la Universidad de Oxford, donde realizó algunas campañas de modelaje, además de desempeñar su profesión como actriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones