Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Conocida del público mexicano por su aparición en uno de los capítulos de la serie “Mujeres asesinas”

Elsa Patakay se desnuda para revista española

La actriz levanta ahora el revuelo por ser la celebridad elegida por “Elle”, a quien desnudó para cubrirla por los exquisitos y refinados cristales Swarovski

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Pataky aparece en la portada española del magazine del próximo diciembre, y en ella la actriz, quien es una de las histriones más internacionales de la madre patria muestra un concepto más ecológica y espiritual que nunca, por lo cual su cuerpo plasmó una imagen, desde la postura mística adoptada, hasta la elección de los colores, es una intención clara de exponer su modo de vida y su “comunión’ con el mundo.
Fiel practicante de yoga y consumidora de comida macrobiótica, la actriz se dejó invadir por millones de cristales que, en tonos azules y violáceos, quieren dar una visión del planeta visto desde el espacio.

Para llegar a este original atuendo, Elsa tuvo que someterse a una sesión de seis horas donde se le fue pegando, uno a uno y de forma artesanal, cada cristal a su cuerpo. Además quiso ampliar su mensaje, pintándose en distintas partes mensajes directos y bien intencionados como: paz, espiritualidad y defensa del planeta.

Una vez acabada la sesión de maquillaje, adoptando la postura del loto, la actriz se dejó fotografiar en un acantilado donde la visión del mar y la rudeza de la roca dan, todavía más, una visión de encuentro con la naturaleza.

Pero, a pesar de mantener su vida en perfecto equilibrio, o al menos así nos lo indica, hay algo que no puede evitar y que, incluso, le ayuda en su día a día, y es el desorden.

Según ella misma confiesa: “el caos me aporta mucha libertad”. A pesar de confesarse una mujer rebelde y con mucha energía, también cuenta que ahora se encuentra en un momento relajado en el que, incluso, se plantea “tener un hijo”.

Temas

Lee También

Comentarios