Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz fue fotografiada en Nueva York cuando tuvo problemas con su vestuario

El viento levanta falda de Jessica Alba

La actriz fue fotografiada en Nueva York cuando tuvo problemas con su vestuario

Por: SUN

Alba es reconocida por su buen gusto a la hora de elegir sus atuendos. ARCHIVO /

Alba es reconocida por su buen gusto a la hora de elegir sus atuendos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (16/AGO/2014).- La actriz Jessica Alba fue fotografiada en la Gran Manzana de Nueva York cuando tuvo problemas con su vestuario mientras se dirigía al supermercado para hacer algunas compras familiares.

De acuerdo al portal “E!Online”, la artista caminaba por las calles de la ciudad de los rascacielos cuando se detuvo sobre una rejilla de la cual salía aire, lo que provocó que su falda se levantara algo que ella misma provocó ante la mirada de sus seguidores.

Sin embargo, Alba reaccionó a tiempo y pudo detenerla al puro estilo Marilyn Monroe, evitando que su ropa interior quedara expuesta a los paparazzi que la siguen día y noche a todos los lugares que va la celebridad con su familia.

La estadounidense es reconocida por su buen gusto a la hora de elegir sus atuendos, en esta ocasión, su “look” estaba compuesto por una falda a la altura de la rodilla, un top negro, un blazer clásico, sandalias de tacón y una cartera de sobre que la hacía lucir muy elegante como siempre.

No es la primera vez que Alba ha enfrentado fallas de vestuario. Previamente mostró parte del pecho en las calles de Nueva York en mayo de 2013, cuando su holgado top expuso su sujetador.

La actriz es famosa por sus atuendos escandalosos y reveladores. No en vano interpreta a una striper en la película “Sin City”, y actualmente repite el rol en la secuela: “Sin City: A Dame to Kill For”, basada en los cómics de Frank Miller, cinta que está por estrenarse en los cines de Estados Unidos y México.

Checa el video y fotos aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones