Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Anthony Hopkins y Colin Farrell unen su talento en la cinta dirigida por Afonso Poyart

El suspenso y la acción se funden 'En la mente de un asesino'

Anthony Hopkins y Colin Farrell unen su talento en la cinta dirigida por Afonso Poyart

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (18/DIC/2015).- En inquietante "thriller" psicológico, en el que el suspenso y la acción son los ingredientes esenciales, es "En la mente de un asesino", protagonizado por el multigalardonado Anthony Hopkins y el chico malo de Hollywood, Colin Farrell, que tendrá su estreno el 1 de enero próximo.
 
De acuerdo con la distribuidora de la cinta dirigida por Afonso Poyart, los protagonistas tienen mentes insólitas que, como piezas de ajedrez, se encuentran cara a cara y se enfrentan desde lados opuestos de la ley.
 
En la trama, "Clancy" (Hopkins), un agente retirado del FBI con habilidades psíquicas, vuelve de su retiro para ayudar a un viejo compañero, el agente "Joe Merriweather" (Jeffrey Dean Morgan) y su joven socia, "Katherine Cowles" (Abbie Cornish) a encontrar a un peligroso asesino en serie, cuyas víctimas parecen no tener nada en común.
 
Después de encontrar la conexión entre los crímenes, "Clancy" se da cuenta de que está frente a un peligroso psicópata con las mismas habilidades psíquicas que él, con quien parece tener una especie de conexión.
 
Con su perverso plan, "Ambrose" ( Colin Farrell) siempre les ha llevado la delantera y los ha hecho caer en su oscuro juego, manipulando a "Clancy" para llevarlo frente a él y convencerlo de que sus crímenes son actos piadosos para prevenir vidas llenas de dolor.
 
La cinta fue producida por Beau Flynn, quien cuenta con más de 30 películas en su haber, entre las que se encuentran "Réquiem por un sueño", "San Andrés" y "El número 23".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones