Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Entretenimiento | La conductora responde a los señalamientos por supuesta evasión fiscal

El que nada debe, nada teme: Galilea Montijo

La también actriz afirma en el programa ''Hoy'' que confia en sus abogados; señalan que su deuda con el fisco asciende a más de tres millones de pesos

Por: EL INFORMADOR

Montijo aclara la polémica situación en la que está involucrada. EFE  /

Montijo aclara la polémica situación en la que está involucrada. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUL/2011).- La mañana del jueves diversos medios amanecieron con la noticia de que la conductora tapatía, Galilea Montijo podría ser detenida por evasión fiscal, al deber una cantidad mayor a los tres millones de pesos.

A través del programa ''Hoy'', emisión que conduce Montijo, declaró: ''Estoy muy bien, confío en la calidad moral y legal de las autoridades, mis abagodas se están encargando, yo confío en las autoridades, yo sólo me dedico a trabajar. Gracias a Dios estoy muy bien, el que nada debe, nada teme y aquí estoy''.

Galilea brindó esta declaración para que su familia que vive en Guadalajara no se preocupe por ella.

Según se difunde en Internet, la conductora del programa ''Pequeños gigantes'' tiene una orden de captura la cual fue solicitada la semana pasada por el Juez Sexto de Distrito en el Reclusorio Oriente, Alejandro Caballero Vértiz, y está relacionada con una deuda fiscal que asciende a 3.1 millones de pesos.

La semana entrante se determinará si se realiza o no la detención. La también actriz podría ampararse pues según relatan diversos medios de comunicación, el delito es considerado como menor.

Este sábado próximo, Galilea Montijo se presentará con los ''Pequeños gigantes'' en el Auditorio Telmex de Zapopan y un día después, el domingo 24 de julio será la final del programa dominical.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios