Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El show de “Julieta Venegas MTV Unplugged” se estrena en MTV Tr3́s el 5 de junio.

El nuevo disco de Julieta Venegas se estrenará en MTV

“El Presente” debuta el 14 de abril

Por: EL INFORMADOR


NUEVA YORK.-  anuncia el estreno de “El Presente,” el primer sencillo del próximo show “Julieta Venegas MTV Unplugged.” El vídeo en exclusiva se podrá ver por primera vez el 12 de abril en PerezHilton.com y el 14 de abril el vídeo debutará en rotación en MTV Tr3́s, www.mtvtr3s.com, y MTV Tr3́s Radio.
 
 El show de “ Julieta Venegas MTV Unplugged” se estrena en MTV Tr3́s el 5 de junio y el CD y el DVD del especial serán lanzados y distribuidos por Sony/BMG, a nivel mundial a partir del 10 de junio. El lanzamiento también contará con una presentación especial en “Mi TRL” el 17 de junio.
 
  La presentación acústica de Venegas para MTV Unplugged fue señalada como una “increíble experiencia musical, con arreglos e instrumentación muy eclécticos” comentó José Tillán, Vicepresidente Senior de Contenido y Música de MTV/Vh1 Latinoamérica.
 
La nueva canción “El Presente” de la tijuanense es un arreglo alegre que habla sobre cómo aprovechar el día al máximo.
  
“MTV Unplugged” proveyó una plataforma acústica en la cual Venegas presentará sus grandes éxitos y estrenará nuevas canciones en un escenario íntimo en frente de una audiencia en vivo. Durante el show Venegas integrará eclécticos arreglos acústicos y sorprendentes colaboraciones musicales con melódicos y armonía incorporados por un conjunto de instrumentos que incluyen el tuba, clarinete, xilofón, flauta y un cuarteto de cuerda dándole un nuevo giro a varios de sus hits cómo “Limón y Sal,”  “Lento” y “Me Voy.” Nuevas canciones incluyen “El Presente”, Algun Dia”, “Mira la Vida” e “Ilusion.”
 
 Venegas será acompañada en el escenario por dos veces ganador del Oscar Gustavo Santaolalla y su bajo de seis cuerdas y coros para la canción “Algún Día” y también con la reconocida cantante brasileña, María Monte en el estreno de su nueva canción “Ilusión,” con líricos en Español y Portugués. Además, La Mala Rodríguez de España participó con una fuerte infusión de hip-hop en “Eres Para Mi,” mientras el cantante principal de Porter, Juan Carlos Son, acompañó a la sensación Mexicana en una presentación única de “De Mis Pasos.” Durante el evento Natalia Lafourcade formó parte de la orquesta de Venegas en compañía del compositor y arreglista Brasileño Jacques Morelenbaum con su violonchelo en “Como Sé.”
 
 
Para más información:
 Emma Carrasco, MTV Tr3́s, 305-751-7171, ejcarrasco@yahoo.com
 
 
EL INFORMADOR / MLOM / 10-04-08


 

Temas

Lee También

Comentarios