Jueves, 30 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El eterno chico rebelde de Hollywood se ha comprometido

El corazón de Johnny Depp tiene dueña

Se compromete con Amber Heard, actriz de Zombieland

Por: EL INFORMADOR

Amber Heard se casará con uno de los galanes más cotizados de la meca del cine.  /

Amber Heard se casará con uno de los galanes más cotizados de la meca del cine. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2014).- Johnny Depp, el eterno chico rebelde de  Hollywood, estrella de la saga “Piratas del Caribe”, y la actriz de  “Zombieland” Amber Heard se comprometieron en matrimonio, informó la revista  People, citando fuentes anónimas.

“Ellos no podrían estar más felices por su compromiso y entusiasmados de  compartir el resto de su vida juntos”, explicó una fuente cercana a la pareja, que  la revista del espectáculo no identificó.

Los representantes del actor, 50 años, y Heard, de 27, no respondieron de  inmediato a las solicitudes de confirmación por parte de la agencia de información .

En 2012, el actor norteamericano puso fin a su relación de 14 años con la  cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos,  Lily-Rose, nacida en 1999, y Jack, nacido en 2002.

“Amber realmente se lleva bien con los chicos y disfruta pasar el tiempo  con ellos”, dijo a People la misma fuente anónima.

Cuando se supo de la separación de Depp y Paradis, la prensa del corazón ya  conjeturaba que el actor podría tener una relación amorosa con Amber Heard, su  coestrella en “The Rum Diary” (2011).

Depp, actor inspiración para el humor negro de Tim Burton, fue nominado al  Oscar en tres ocasiones, por “Piratas del Caribe” (2003), “Finding Neverland”  (2004) y “Sweeney Todd” (2007).

Su último trabajo, la cinta de Gore Verbinski “El llanero solitario” -donde  interpreta al indio “Tonto”-, fue uno de los peores fracasos de taquilla del  año pasado.

Heard, protagonista de la comedia de enredos “Zombieland” y de otro  desastre de taquilla, “Machete Kills”, de Robert Rodríguez, tuvo su primer  protagónico en 2007, en el programa de televisión “Hidden Palms”.

La actriz es también conocida por su bisexualidad. Su última pareja fue la  fotógrafa Tasya van Ree, con quien tuvo una relación de cuatro años que, según  la prensa del corazón, terminó en 2012, cuando Depp y Paradis se separaban.

“He tenido estupendas y exitosas relaciones con hombres, y ahora tengo esta  estupenda y exitosa relación con una mujer. La verdad es que yo amo a quien  amo”,  dijo entonces la exmodelo y actriz en ascenso, según la base de datos del cine  IMDb.com.

Depp estuvo casado brevemente en los años 1980 con Lori Anne Allison, pero  sus parejas más sonadas antes de unirse a Paradis fueron la actriz Winona Ryder  (por quien se tatuó “Winona por siempre” en el brazo) y la supermodelo  británica Kate Moss.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones