Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz confiesa que de niña estaba enamorada de Antonio Banderas

El amor platónico de Ana Brenda

La actriz confiesa que de niña estaba enamorada de Antonio Banderas

Por: SUN

Ana Brenda. La actriz posa durante la presentación de la cinta, 'El que busca encuentra'. SUN /

Ana Brenda. La actriz posa durante la presentación de la cinta, 'El que busca encuentra'. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2017).- Ana Brenda reconoce que de niña, su amor platónico fue Antonio Banderas tras verlo en “Desperado” y durante mucho tiempo, pensó que alguien parecido sería su príncipe azul. “¡Tenía nueve años!”, dice la actriz de las telenovelas “Lo imperdonable” y “Corazón indomable”. Su declaración no es gratuita. La hace durante la presentación de la comedia romántica cinematográfica “El que busca encuentra” que llegará a cines el próximo día 24.

“Ahí interpreta a una chica enamorada de un hombre a quien conoció cuando ambos eran niños y al que ha dejado de ver por varios años. Hay una primera ilusión en los niños siempre y a muchos se nos puede cumplir”, comenta.

El Estadio Azteca es un elemento importante de la trama, pues es ahí donde los personajes se conocen en un partido. Se rodaron escenas aprovechando un partido oficial de la Liga mexicana entre Pumas y el América. La cinta también se rodó en locaciones de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

Claudio Lafarga es coprotagonista de Ana Brenda, mientras que Esmeralda Pimentel  interpreta a una de sus amigas. Por su parte, Erik Hayser encarna al chavo con el que va a contraer matrimonio, hasta antes de encontrarse con su amor de infante. El elenco lo complementan: Martín Altomaro, Mariana Burelli, los niños Ramiro Cid y Mía Rubin Legarreta.

Por su parte, Natasha Dupeyron, Andrés Palacios, Ianis Guerrero, Luis Arrieta, Alberto Guerra, Andrés Montiel y Julieta Egurrola tienen apariciones especiales.

TOMA NOTA
Llegará a 600 salas

El que busca encuentra” llegará a al menos 600 salas, de acuerdo con la distribuidora Videocine.  La producción corre a cargo de All About Media, empresa que debutó el año pasado con “Treintona, soltera y fantástica”, y que registró tres millones de espectadores. Pedro Pablo Ibarra está tras la cámara como director, luego de las taquilleras “A la mala” y “El cielo en tu mirada”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones