Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Los dueños del lugar aseguran que las acusaciones de la banda son infundadas

El 'Hotel California' le responde a 'The Eagles'

Los dueños del lugar aseguran que las acusaciones de la banda son infundadas

Por: EL INFORMADOR

La banda estaría buscando una orden judicial para evitar que el Hotel California utilice el nombre de la canción. FACEBOOK / @hotelcalifornia

La banda estaría buscando una orden judicial para evitar que el Hotel California utilice el nombre de la canción. FACEBOOK / @hotelcalifornia

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2017).- Los propietarios del 'Hotel California' ubicado en Todos Santos, Baja California, respondió a la demanda por violación de marca registrada hecha por la banda estadounidense 'The Eagles' pues la consideran 'sin mérito'.

Según la revista 'RollingStone', en la reconvención de la demanda, los dueños niegan 'enérgicamente' las acusaciones hechas por la banda pues aseguran que el Hotel ha operado bajo el mismo nombre desde 1950, es decir, 26 años antes de la conocida canción de 'The Eagles".

En la demanda presentada por la agrupación, afirman que los propietarios del 'Hotel California' utilizan el nombre de la banda para rear una falsa conexión entre el sitio y el grupo y que a pesar de proclamarse como el 'legendario Hotel California', lo único legendario se lo deben a su canción.

Ante esto, los propietarios del hotel niegan rotundamente la acusación y aseguran que no tiene fundamentos.

La banda estaría buscando una orden judicial para evitar que el Hotel California utilice ese nombre, así como todos los beneficios relacionados, más la 'reparación de los daños'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones