Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Entretenimiento | El Circo Gran Fele nació en el año 1993 de la mano de Rafael Soler.

El Circo Gran Fele inaugurará el Festival de las Tres Culturas en México

La participación del circo en el festival mexicano se producirá justo después de haber ofrecido su espectáculo en Portugal

Por: EFE

VALENCIA.- El Circo Gran Fele, creado por el español Rafael Pla, inaugurará, con su espectáculo 'Samsara', el Festival de las Tres Culturas que se celebrará durante el mes de mayo en Cuauhtémoc, en el estado mexicano de Chihuahua.

La compañía valenciana informó hoy de que con esa actuación continuará su gira 2008 por teatros, plazas y auditorios de España y del extranjero.

De hecho, su participación en el festival mexicano se producirá justo después de haber ofrecido su espectáculo en Portugal.

Según el comunicado difundido por el Circo Gran Fele, "Samsara" proviene del sánscrito, la lengua sagrada de los brahmanes del Indostán, y viene a significar "vagabundeo perpetuo".

El espectáculo, en el que se compaginan diferentes disciplinas -también la música en directo-, comienza con un libro encontrado en un baúl, un baúl encontrado en un carromato, y un carromato de una antigua familia circense.

De esta forma se abre "Samsara", un libro mágico que revela los más ancestrales misterios del circo.

El Circo Gran Fele nació en el año 1993 de la mano de Rafael Soler, y nueve años después fue galardonado por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) con el Premio Max Especial de Circo. EFE / MLOM / 29-04-08

Temas

Lee También

Comentarios