Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Entretenimiento | Inspirado en la familia y el trabajo

El Alacrancillo de Sinaloa prepara disco

El cantante se encuentra emocionado debido a la cercana grabación de su nuevo material

Por: EL INFORMADOR

SINALOA, MÉXICO.- Hombre sencillo y amante del ambiente familiar, Miguel Alonso Verdugo se ha ganado una reputación en la costa del Pacífico gracias a sus alegres temas y eterno optimismo. Por eso, y aprovechando momentos de inspiración, el cantante conocido como El alacrancillo de Sinaloa afina los últimos detalles para entrar al estudio de grabación.

Alonso Verdugo participó como vocalista de La Arrolladora Banda Limón durante la década pasada, y desde 2004 decidió seguir su camino en solitario, recuperando el sonido de banda que a él le interesa y dándole al público temas como En realidad, Juguete caro y Cielo.

El material que está por comenzar a grabar confiesa que lo tiene emocionado, pues en esta ocasión, a pesar de no considerarse escritor de letras, el mismo compuso buena parte de los temas que formarán el disco. “Fue en un momento de necesidad personal y profesional. Afortunadamente todo salió bien y ahora las cosas ya marchan solas”. El alacrancillo de Sinaloa acepta que componer no es su fuerte, y tampoco sabe si lo volverá a hacer en un futuro, aunque no descarta ninguna posibilidad.

Sobre el material, que de momento carece de nombre, aseguró que presentará una evolución en su sonido, aunque de momento no adelanta cuál será el título, ni el sencillo promocional con el que planea entrar a la radio.

Como futuro inmediato, el músico quiere pisar fuerte en Guadalajara, plaza que acepta le ha faltado conquistar completamente, por lo que fechas próximas anunciará una serie de conciertos en lo que figurarán varios municipios de Jalisco.

El alacrancillo se considera un hombre de hogar, y asegura que varias canciones que escribió se le ocurrieron mientras cuidaba de sus hijos.

Temas

Lee También

Comentarios