Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El reconocimiento se los dedicó a sus padres ya fallecidos

Ednita Nazario recibe homenaje en Puerto Rico por más de 35 años de carrera

Mis papás, a pesar de que están en el cielo, están conmigo y están celebrando este homenaje, señaló la cantante

Por: NTX

SAN JUAN DE PUERTO RICO (03/MAY/2010).- La cantante puertorriqueña Ednita Nazario recibió hoy un homenaje de parte del Senado de Puerto Rico por sus más de 35 años de trayectoria, reconocimiento que dedicó a sus padres, ya fallecidos y a quienes describió como sus "ángeles guardianes".

"Mi vida entera la he entregado a la música. He tenido grandes momentos como artista y ser humano. Este homenaje lo dedico a mis padres, quienes son mis ángeles guardianes. Ellos son una fuente inagotable y las personas claves en mi vida", sostuvo Nazario.

La intérprete de "Quiero que me hagas el amor", "Atada a tu volcán" y "Devuélveme la vida", estuvo acompañada de su esposo, su hija, su hermano y parte de su equipo de trabajo, como su promotor Ángelo Medina.

"Mis papás, a pesar de que están en el cielo, están conmigo y están celebrando este homenaje también", enfatizó.

Nazario sostuvo que Puerto Rico le ha permitido "soñar, volar y vivir una vida con pasión", y que le acompaña cada vez que se presenta a nivel internacional.

Recordó además sus éxitos junto a otros artistas y compatriotas como Ricky Martin, Marc Anthony, Luis Fonsi y Tommy Torres.

"Agradezco a todas las personas presentes, como el público y mi familia. Esto es algo muy especial para mí", indicó Nazario, a quien el senador anexionista Roberto Arango la presentó en tres ocasiones como actriz y no como cantante. Nazario hizo su debut en 1998 en Broadway en la obra musical de Paul Simon, "The Capeman".

La interprete tiene previsto un concierto el viernes en Puerto Rico, que representa el comienzo de una gira internacional y donde se espera que cante la mayoría de sus éxitos.

La cantante no quiso mencionar los nombres de algunos de los posibles artistas que la podrían acompañar a modo de sorpresa en el concierto.

"Lo que más disfruto es ver la cara de la gente. Igual me pasa a mí cuando voy a ver un espectáculo y de momento sale alguien que nadie esperaba, pues las sorpresas me gustan así", aseguró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones