Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La firma originaria de Medellín, 'Ellipse 1985' inauguró la pasarela de Intermoda

¡Dulces sueños!

La firma originaria de Medellín, 'Ellipse 1985' inauguró la pasarela de Intermoda

Por: EL INFORMADOR

Los listones delgados complementan los coordinados íntimos dando un toque de elegancia, feminidad y sofisticación. EL INFORMADOR / A. Camacho

Los listones delgados complementan los coordinados íntimos dando un toque de elegancia, feminidad y sofisticación. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2017).- Si de comodidad y feminidad se trata, el diseño colombiano no se limita en creatividad y para muestra la firma originaria de Medellín, “Ellipse 1985”, fue la responsable de inaugurar la pasarela de la 67 edición de Intermoda, dando cátedra de cómo la elegancia, practicidad e innovación son elementos inamovibles de la lencería contemporánea.

A través de la colección “Delicadeza silvestre”, la firma colombiana presumió su propuesta encaminada a poner en auge los coordinados de “bra’s” y “panty’s” como prendas íntimas básicas en complemento con “baby dolls”, “tops” y pijamas que amalgaman en cortes y texturas la sencillez y sofisticación de la lencería vanguardista con bordados de motivos florales y de mariposas, terciopelos finos, transparencias y encajes.

Si bien la popularidad del “bralette” despuntó a finales de 2015, ahora retoma fuerza con modificaciones en su estructura de soporte en espalda, torso, hombros y clavículas con tirantes extra que brindan mayor estabilidad, al igual que los calzoncillos que dejan de lado los laterales anchos por tiras más dinámicas al movimiento y ajuste proporcional a la cadera. En un ambiente de mayor confort, las pijamas voltean a los pantalones anchos, ajustes de elástico oculto a la cintura y batas ultra ligeras de manga amplia.

La tendencia de lencería se enfoca por completo en la tradicional gama de blancos aperlados, rojos cereza, azules eclécticos con estampados abstractos, negro imperial, textiles transparentes en negro y miel con intervenciones de encaje, complementos en capas con plumas y cristales.

ESTILOS

Elegancia
El color blanco como base de la lencería permanece inamovible fortaleciendo la tradicional frescura de los encajes que, ahora, apuestan por siluetas más dinámicas con medias lunas, volados y transparencias bordadas como complementos decorativos.

Romance
Los listones delgados complementan los coordinados íntimos dando un toque de elegancia, feminidad y sofisticación que recuperan la esencia retro y ultra femenina con atados sutiles al cuello, costados del torso y espalda.

Pasión
El encaje rojo primaveral se instala nuevamente como un básico de armario para fortalecer el espíritu apasionado y ultra femenino. Las copas curvas se mantienen en su tradicional confort ajustándose a nuevas estructuras de ajuste con tirantes delgados para da run toque glamuroso y vanguardista.

Modernidad
El terciopelo en prendas íntimas comienza a cosechar su popularidad a través de tops que brindan mayor firmeza, comodidad y ligereza para otorgar mayor volumen y proporción entre cadera y hombros. Las siluetas deportivas y con ajustes completos al pecho y cuellos halter.

Natural
Las transparencias en la lencería apuestan por el clásico tono “nude” para resaltar y equilibrar proporciones entre el torso, cadera, abdomen. El juego de cintillos delgados y anchos en calzoncillos y periferias de “bra’s” marcan tendencia hacia un concepto otoñal más elegante y discreto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones