Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Anagabriela menciona que su gran inspiración fue su antecesora Caroina Morán

Dispuesta Anagabriela Espinoza a ganar la corona Miss Mundo 2008

Confesó que la dieta es uno de los aspectos que más trabajo le ha costado dominar, pues es muy afecta a la comida y sobre todo a los productos ácidos y dulces

MÉXICO,MÉXICO.- La mexicana Anagabriela Espinoza Marroquín prometió hacer el mejor papel de su vida para ganar el próximo 13 de diciembre el certamen Miss Mundo 2008, en Johannesburgo, Sudáfrica.  

A una semana de su partida, la joven de 20 años, originaria de Monterrey, Nuevo León, y con una estatura de 1.78 metros, aseguró que triunfará porque se siente preparada en todos los aspectos y cuenta con el apoyo de toda su familia.   

"Cuando me coronaron como Nuestra Belleza Mundo México 2007 vi el desenvolvimiento de Carolina Morán, mi antecesora. En el concurso me visualicé en ella, porque estaban buscando a una mujer natural, auténtica, amorosa, con esencia y brillo, siento que tengo todo eso, sólo falta demostrarlo", anotó Espinoza.  

Resaltó que la preparación que le dieron fue excelente, pues tuvo maestros de todo, ya que "Lupita Jones (directora general de Nuestra Belleza México) se preocupa no sólo por nuestro físico, sino por nuestra mente y las ganas de sobresalir.  

"Voy al gimnasio y mi dieta está regulada por un nutriólogo. La clase de expresión corporal me encanta, porque te enseñan a proyectar la energía con tu cuerpo para que el público voltee a verte, mientras que en la de expresión verbal me enseñaron a compartir pensamientos.  

"Cultura general es otra de mis favoritas, porque desde chiquita me pregunto mucho por las cosas que suceden, me gusta saber del mundo. Este año se implementó la materia de desarrollo humano que consiste en concentrarnos en nuestros objetivos", añadió.  

Confesó que la dieta es uno de los aspectos que más trabajo le ha costado dominar, pues es muy afecta a la comida y sobre todo a los productos ácidos y dulces.  

"No me refiero a que me den pocos alimentos, sino a que se regule lo que consumes, porque el cuerpo tiene que estar bien nutrido para que se mantenga con energía. Nuestra Belleza me enseñó a tener una disciplina para estar saludable", subrayó.  

En ese sentido, la joven que dice ser admiradora de Priscila Perales (Miss Internacional 2007), aseguró ante la prensa que todo su cuerpo es natural, por lo que no recurrió a las cirugías estéticas para afinar detalles de su apariencia.  

"La sorpresa para ustedes es que no me operé nada, soy totalmente natural. No estoy en contra de las cirugías, siempre he dicho que si una mujer requiere hacerse algo, adelante; gracias a Dios el busto que tengo es mío, como también todo lo demás."  Sigue  Dispuesta Anagabriela Espinoza... dos... demás"  

Espinoza admitió que para concursar debió alejarse físicamente de su familia, de su lugar de residencia (Monterrey) e interrumpir sus estudios universitarios. Sin embargo, sostuvo que retomará la licenciatura en Turismo Internacional, pues desea hacer una carrera.  

Temas

Lee También

Comentarios