Miércoles, 20 de Octubre 2021
Entretenimiento | El lanzamiento se suma a la nueva colección de clásicos en la última tecnología

Disney lanza edición Diamante de ''Bambi''

The Walt Disney Studios difundió el lanzamiento que se suma a su nueva colección de clásicos en la última tecnología

Por: NTX

''Bambi Diamond Edition'' se muestra en un paquete con nuevos juegos, imágenes mejoradas y sonidos. ESPECIAL  /

''Bambi Diamond Edition'' se muestra en un paquete con nuevos juegos, imágenes mejoradas y sonidos. ESPECIAL /

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (01/MAR/2011).- "Bambi", una de las más exitosas franquicias en dibujos animados, fue lanzada hoy aquí en una edición Diamante por los Estudios Disney.  

The Walt Disney Studios difundió el lanzamiento que se suma a su nueva colección de clásicos en la última tecnología, la colección Blu-ray Diamond y DVD.  

En "Bambi Diamond Edition" se narra la historia del querido ciervo y sus amigos del bosque, que se muestra en un paquete con nuevos juegos, imágenes mejoradas y sonidos.  

"Bambi" es el quinto largometraje clásico animado de Disney, y fue estrenado en 1942, en la II Guerra Mundial. Es la tierna historia de un joven príncipe del bosque que aprende valiosas lecciones de vida sobre la amistad, el amor y el milagro de la vida.  

Mientras las primeras luces iluminan la pradera, un ciervo llamado "Bambi" nace y es nombrado "príncipe del bosque". Pronto emerge de los matorrales sobre sus frágiles piernas para alegrar a sus nuevos amigos, "Thumper", el conejo juguetón, y "Flower", el tímido y amoroso zorrillo. 

Temas

Lee También