Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | ''Cuando toca la campana'' se estrenará el próximo 28 de febrero

Disney apuesta por talento joven mexicano

Nueve amigos dan vida a esta historia, cuyo formato ya ha sido realizado en otras partes del mundo con gran éxito

Por: NTX

Los actores están emocionados por el inicio de esta aventura. ESPECIAL  /

Los actores están emocionados por el inicio de esta aventura. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (25/FEB/2011).- Con la serie ' Cuando toca la campana', que se estrenará el próximo 28 de febrero en América Latina, Disney apuesta al talento joven mexicano.  

Nueve amigos dan vida a esta historia, cuyo formato ya ha sido realizado en otras partes del mundo con gran éxito y ahora toca el turno a México, donde se ha buscado una interesante selección de jóvenes de este país, así como de Argentina, quienes han logrado una buena química en la pantalla.  

Sumamente emocionados, la mañana de este viernes los actores mexicanos Diana Santos, Jorge Blanco, Gerardo Velázquez, Stephie Camarena y Mariana Magaña, quienes forman parte del equipo de protagonistas, dieron una muestra de lo que será la serie y de por qué la apuesta de Disney hacía ellos.  

Con algunos números musicales en los que tuvieron que improvisar debido a fallas en el sonido, los cinco jóvenes arrancaron los aplausos al presentarse la propuesta que se estrenará el próximo lunes.  

Además, se anunció que contará con un disco llamado 'Cuando toca la campana', que saldrá al mercado el 15 de abril y con el que esperan realizar algunas presentaciones por la República Mexicana.  

Diana Santos y Jorge Blanco, egresados del 'realitys shows', reconocieron que tienen un gran compromiso en sus manos con esta producción, de la que esperan haya una segunda temporada, debido a una buena aceptación del público.  

'Estamos felices de trabajar en este proyecto que representa mucho para nosotros, yo siempre quise trabajar en una serie y más en un proyecto hecho especialmente para el país', dijo Diana, quien será 'Ana'.  

'Los personajes son muy diferentes entre sí, pero tienen mucho en común con los jóvenes y las situaciones que pasan a la hora del receso entre una clase y otra', explicó la joven, quien agregó que la serie es muy familiar.  

'Cualquier padre puede sentarse a disfrutar de ella, porque es muy divertida', dijo la actriz, cuyo comentario fue respaldado por su compañero Jorge.  

Añadió que dentro de la serie contarán con invitados especiales como algunos conductores de 'Zapping zone' y otros que no quisieron revelar por el momento, aunque trascendió que Demi Lovato también participará.  

Mientras que el grupo The Jonas Brothers ha quedo fuera por sus compromisos de trabajo, sin embargo, no se descarta que en un futuro participen.  

El recreo de las clases es el escenario ideal para divertirse con estos nueve amigos que son: 'Ana', 'Barbie', 'Lucía', 'Nati', 'Paola', 'Rodri', 'Pablo', 'Miguel' y 'DJ', quienes vivirán grandes aventuras en 'Cuando toca la campana', serie que se estrenará el próximo 28 de febrero. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones