Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | La cantante se presentará hoy en el Teatro Galerías con dos funciones

Dina Buendía, 20 años de celebrar con las mamás

La cantante se presentará hoy en el Teatro Galerías con dos funciones
Voz. Dina Buendía se encuentra promocionando su disco homenaje a Juan Gabriel. EL INFORMADOR / F. González

Voz. Dina Buendía se encuentra promocionando su disco homenaje a Juan Gabriel. EL INFORMADOR / F. González

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2017).- Si no quieres ser un cliché en los regalos para mamá con licuadoras y lavadoras, una entrada al concierto de Dina Buendía puede ser la respuesta, ya que como cada 10 de mayo, la voz más dulce de México se presentará en Guadalajara, en el Teatro Galerías, con dos funciones: a las 18:00 horas y a las 20:30 horas.

Buendía también festejará 20 años de carrera musical, por lo que está preparando un espectáculo muy especial. “Estamos orquestando el mariachi, de por sí el mariachi es una orquesta. Serán un total de 23 músicos en el escenario. Ya ensayé y suena muy bonito, no se le quita la esencia a las canciones pero suena muy padre, trataremos de hacer un flashback  con las canciones que durante 20 años le han gustado a la gente. Habrá varias sorpresas, anécdotas desconocidas y canciones nuevas”, adelanta en entrevista.

Las novedades no quitarán el estilo peculiar que la distingue en sus presentaciones en vivo, pues seguirá interactuando bastante con el público, ya que es algo que le encanta realizar. Aunque, como esta vez tendrá doble función, quiere aprovechar el tiempo y cantar mucho; por lo que su tradicional firma de autógrafos que realiza al finalizar el concierto, se adelantó un par de días para tener el suficiente espacio para compartir con su audiencia y poder complacer con todas las peticiones que surjan durante el espectáculo.

Dina Buendía se encuentra promocionando su disco homenaje a Juan Gabriel, donde canta 26 temas del Divo de Juárez, todos elegidos por ella ya sea por gusto propio o de las favoritas del público. Así que durante los conciertos del día de hoy, los espectadores también tendrán la oportunidad de escuchar los sencillos del cantautor con la voz más dulce.

¡ASISTE!

Dina Buendía, 20 aniversario, hoy 10 de mayo en el Teatro Galerías, a las 18:00 y 20:30 horas. Boletos de 300 a 600 pesos, disponibles en taquilla y en Ticketmaster.com

Temas

Lee También

Comentarios