Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | El festival musical se realizará en Alemania en julio próximo

Diez bandas mexicanas buscarán un lugar en el Wacken Open Air

Este domingo a las 15:00 horas iniciará el concurso que dará como resultado a la primera banda mexicana que hará historia

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una decena de bandas mexicanas se disputará este domingo el único lugar disponible para formar parte del Festival Internacional Wacken Open Air ( W.A.O), considerado el más importante de rock pesado en el mundo.  

El escenario del Circo Volador de esta capital, será el lugar donde cinco bandas del Distrito Federal y su área metropolitana, y cinco más de otras ciudades, ofrecerán su talento para ser la banda que represente a México en dicho encuentro musical,  que se realizará en Alemania en julio próximo.  

La ganadora también gozará el privilegio de conformar la primera agrupación mexicana en participar en el Festival Internacional Wacken Open Air (W.A.O), informó un comunicado.  

Tras ganar diversas eliminatorias, las agrupaciones Wild Demise (Cancún); Deadly Dark (Monterrey); Angel de Metal (Estado de México); Lacrimae (Mérida); Divinitus y Split Haeevn (Querétaro); y Wrecker, Mystica Girls, The Massacre Must Begin, Zamak, estas últimas del Distrito Federal, demostrarán su talento para ocupar el anhelado lugar.  

Las bandas que deberán presentar un set de material original, con posibilidad opcional de tocar un "cover", serán evaluadas por los jueces en lo que refiere a conjunción, ejecución, originalidad y calidad de las canciones, así como presencia escénica y la interacción y comunicación con el público.  

Este domingo a las 15:00 horas iniciará el concurso que dará como resultado a la primera banda mexicana que hará historia y representará a este país en el Wacken Open Air. 

Temas

Lee También