Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 09 de Diciembre 2019
Entretenimiento | El actor y productor mexicano tendrá la posibilidad de jugar con la número uno del mundo del golf

Diego Luna participará en Pro-Am “Lorena Ochoa Invitational”

Dentro del torneo participarán reconocidas personalidades del medio artístico, deportivo y empresarial

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El reconocido actor y productor mexicano, Diego Luna, confirmó su participación en el Torneo de Golf Pro-Am, dentro del evento internacional " Lorena Ochoa Invitational", que se realizará en esta ciudad.

Este torneo se llevará a cabo, con el auspicio del Ayuntamiento de Guadalajara y del gobierno de Jalisco para la promoción turística de los destinos de la entidad, del 12 al 16 de noviembre próximos, en el Guadalajara Country Club.

Dentro del denominado Pro-am, participarán reconocidas personalidades del medio artístico, deportivo y empresarial, y una de las principales figuras que confirmaron su presencia es Diego Luna, quien próximamente estará en la obra "El buen canario", dirigida por John Malkovich.

El también director de cine tendrá la posibilidad de jugar con la número uno del mundo en este deporte, su presencia es de singular relevancia.

Así, la anfitriona de este torneo de nivel internacional, destinará una parte de los fondos recaudados a la Fundación que lleva su nombre, cuya esencia es la de apoyar a los niños de Jalisco, con educación de calidad.

Temas

Lee También