Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Quiere más hijos

Diego Luna alista filme de “Abel”

El protagonista de filmes como Rudo y Cursi, explicó que por lo regular rechaza hablar con la prensa de su vida personal

Por: NTX

GUADALAJARA,JALISCO.- El cineasta y actor mexicano Diego Luna, quien se encuentra en la fase de edición de su película Abel, dijo que planea tener más hijos, pues en su opinión, “me quedan bonitos”.

Al preguntarle sobre la posibilidad de realizarse la vasectomía, respondió: “Probablemente algún día, pero según yo, los niños me quedan bonitos. Déjenme pensarlo un rato, qué rara pregunta, ahora no voy a dejar de pensar en eso”. 

Luna, quien fue uno de los invitados especiales al estreno de la obra de teatro Todos eran mis hijos, llegó de buen humor y mencionó que espera que su pequeño Jerónimo no se dedique al cine. “Ojalá se salve y haga algo de provecho. Todavía no pienso en lo que podría dedicarse, está muy chiquito (un año dos meses), más bien me gustaría verlo jugando todo el día y que sea feliz”. 

El protagonista de filmes como Rudo y Cursi y Sólo quiero caminar, ambos de 2008, también explicó que por lo regular rechaza hablar con la prensa de su vida personal, pues considera que es muy privada. 

Sobre el tema de la infidelidad, el actor que ha sido captado divirtiéndose con varias mujeres mientras continúa una relación sentimental con Camila Sodi, madre de su primogénito, expresó que el mandamiento charolastra dice que cada quien haga con su vida lo que quiera y que él no es quién para juzgar.

Orgulloso por “Abel”


Informó que su película Abel, que protagonizan José María Yazpik, Karina Gidi y Carlos Aragón, se encuentra en proceso de edición, por lo que en febrero o marzo de 2010 podría exhibirse ante el público. “Estoy contento con los resultados, se está convirtiendo en la película que quería hacer y estoy muy orgulloso del trabajo que todos hicimos en ella, la enseñaremos hasta que se encuentre lista”. 

Diego Luna, quien se reunió en fecha reciente con directores, actores y productores para solicitarle a legisladores federales se evite un posible recorte al presupuesto de instituciones que promueven el cine mexicano, consideró que el arte no debe desaparecer. “Es la oportunidad de contar nuestras historias y de reconocernos en la pantalla. Es una necesidad artística como las artes plásticas en general, la música, la danza o el teatro, son lo que enriquecen el espíritu y lo defenderemos hasta el final”.
 
Luna consideró que “la cultura y la educación no son un lujo y no vamos a crecer hasta el día en que sean una necesidad y estén a la mano de todos. Ojalá que a las autoridades no se les olvide nuestra petición”.

Temas

Lee También

Comentarios