Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La película protagonizada por Silvia Navarro contará con un presupuesto de un millón 250 mil dólares.

Dice Silvia Navarro que el cine le brinda la oportunidad de crecer

Ahora, en Amor, letra por letra, original de Luis Eduardo Reyes, Navarro dará vida a Hanna, una chica que deberá sortear una serie de problemas provocados por ella misma.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La actriz mexicana Silvia Navarro, quien estelarizará la película "Amor, letra por letra", dijo que Videocine le brindó la oportunidad de crecer, pues considera que "tiene excelentes proyectos cinematográficos".  
La artista mencionó que desde el 28 de febrero de 2007 terminó su exclusividad con Televisión Azteca. "No tengo contrato con ninguna televisora y el cine me está permitiendo esa posibilidad, además, el papel lo obtuve porque participé en un 'casting' y les gustó mi desempeño", indicó.  
En 2007, Navarro se vio en el ojo del huracán, cuando se manejó la posibilidad de que protagonizara "Pasión" en lugar Adela Noriega, situación que desató una guerra de declaraciones entre Televisa, Azteca y la propia actriz.  
Martín Luna, director de Azteca Novelas comentó en aquella ocasión, que el contrato de la protagonista de "Cuando seas mia" y "La heredera" no había vencido y que ella debía cumplir su compromiso.  
Ahora, en "Amor, letra por letra", original de Luis Eduardo Reyes, Navarro dará vida a "Hanna", una chica que deberá sortear una serie de problemas provocados por ella misma. Además, se verá asediada por Rafael Amaya y Plutarco Haza, quienes se disputarán su amor.  

NTX 26-02-2008  08:30 LNA

Temas

Lee También

Comentarios