Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Por el momento se dedicará de lleno a la conducción y a su desempeño en el montaje teatral

Dice Monroe que se dedicará de lleno a la conducción y al teatro

Seguirá en el programa Por fin el fin y actuará en El Tenorio cómico

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Tras haber concluido su participación en la telenovela "Bellezas indomables", la actriz Betty Monroe aseguró que por el momento se dedicará de lleno a la conducción y a su desempeño en el montaje teatral "El Tenorio cómico".

Monroe señaló que su participación como villana en "Bellezas indomables" le dejó un grato sabor de boca, sin embargo, por algunos meses se alejará de los melodramas para dejar descansar a la audienecia que la apoyó en su trabajo al lado de Yair, Tomás Goros y Claudia Alvarez.

Mencionó que por ahora tiene muchos proyectos que requieren de su tiempo, así como su familia, de quien dijo, la apoya de manera incondicional y le da gusto que su regreso a los escenarios haya sido con el pie derecho.

Indicó que el programa "Por fin el fin" está funcionando muy bien y el público cada fin de semana los deja entrar a sus hogares para hacerles pasar un rato ameno entre ella y su compañero Omar Fierro, a quien calificó como una excelente persona.

"Mi trabajo de fin de semana en el terreno de la conducción goza de la aceptación del público, lo cual es para mí una satisfacción", dijo Monroe, quien la víspera recibió un reconocimiento a su trayectoria en Plaza de las Estrellas.

Para ella tal distinción significa que su trabajo va por buen camino, pues está consciente que el terreno de la actuación es difícil.

Referente a su participación en "El Tenorio cómico", la actriz mencionó que se están presentando en algunas ciudades de la República Mexicana, pero que como era de esperarse, la puesta en escena tiene buena aceptación una vez más.

NTX/ 08/03/2008 MBFG

Temas

Lee También

Comentarios