Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Asegura que no hay sentimiento alguno hacia Esteban Loaiza

Dice Jenni Rivera que cuando saca a alguien de su vida es de inmediato

La Diva de la Banda comentó que ''hablará cuando se le pegue la gana'', respecto a su situación sentimental con Esteban Loaiza

Por: NTX

La segunda temporada del reality ''I Love Jenni'' se transmitirá en los próximos meses. ARCHIVO  /

La segunda temporada del reality ''I Love Jenni'' se transmitirá en los próximos meses. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/NOV/2012).- La cantante Jenni Rivera aseguró que cuando decide sacar a alguien de su vida, principalmente en el terreno sentimental, actúa de inmediato y hace espacio para alguien más.

La "Diva de la Banda", como se le conoce a la integrante de la dinastía Rivera, señaló que tras la separación de su ex pareja, el jugador de beisbol Esteban Loaiza, ella se encuentra tranquila, aunque no hablará al respecto hasta que lo crea conveniente.

"La verdad no tengo heridas, estoy muy bien", dijo en declaraciones al programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca", al cual aseguró que compartirá detalles de su vida "cuando se me pegue la gana".

Asimismo, la intérprete de "Inolvidable" dijo que actualmente no hay sentimiento alguno hacia Loaiza: "Yo cuando saco a una persona de mi corazón lo hago inmediatamente, hacemos espacio para alguien más".

Sobre si existe algún pretendiente o alguien en común con quien vaya a entablar alguna relación amorosa, la cantante señaló de forma sarcástica: "¿Para mí?, ¿quién va a querer conmigo? !nadieee¡ !nadie va a querer conmigo¡".

Por otra parte, se sabe que la segunda temporada del "reality show" "I Love Jenni" se transmitirá en los próximos meses por una cadena de televisión de paga, por lo que la pareja se podrá ver de nuevo unida, aunque solamente en la emisión que ya había sido grabada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones