Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Proyectos teatrales en puerta

Dice Fabiola Campomanes que la sensualidad es una cualidad

Respecto a sus apariciones en revistas, la actriz asegura que “todas las mujeres tenemos en nuestro espíritu una fuerte dosis de seducción” aunque unas lo desarrollan más

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Consciente de ser un torbellino visual, la actriz Fabiola Campomanes reconoce que la sensualidad no es cuestión de pose sino una cualidad que ella posee.

Acepta que ha destacado por sus explosivas imágenes en diferentes revistas para caballeros y habla hoy sobre su proyecto teatral y sus sueños como ser humano.

“Todas las mujeres tenemos en nuestro espíritu una fuerte dosis de seducción. A veces unas la desarrollamos más que otras o simplemente le tenemos menos miedo”, comentó respecto a sus eventuales apariciones en los magazines para caballeros.

Feliz por emprender una puesta en escena que le remite los mejores recuerdos de su generación (los años 80), Fabiola destacó que su personaje en “Somos” se trata de una niña fresa, con el cual desea proyectar a “una época que sigue viva”.

“Tuve muy buenas vivencias en aquellos años y una de ellas, precisamente fue ver el filme The Breakfast Club dirigido por John Hudges, historia que pronto llevaremos al templete mis compañeros y yo”, señaló la inolvidable villana de la telenovela “Las tontas no van al cielo”.

Madre de una adolescente de 16 años, Fabiola comentó que este libreto la hace reflexionar sobre la relación con su hija.

“He crecido junto con ella (Sofía) porque juntas hemos caminado hacia nuestra propia independencia. Ha trabajado para salir adelante, es muy luchona y trato de ser muy honesta con ella por la gran amistad que nos une”, dice.

“En Somos se abordan asuntos juveniles que nunca deben pasar de moda como la sexualidad. A estas alturas ya no existen tantos tabúes respecto a esta temática y eso representa una gran ganancia social”, intervino.

Autodefinida como una mujer sin ataduras, la histrión sostuvo que desde su postura femenina sueña con llegar al altar.

“Creo en el matrimonio con todo mi corazón, me gustaría casarme por toda la magia que implica establecer un compromiso de amor con tu pareja. Es una experiencia que no sólo compartes con tu prometido sino le brinda una chispita de felicidad a todos tus seres queridos”, recalcó la oriunda del Distrito Federal, quien no teme a nada y mucho menos al ridículo.

“Es muy feo vivir con miedo y trato siempre de alejarme de ese tipo de energía”, finalizó Fabiola, a pocos días de su esperado debut en el teatro Ofelia.

Temas

Lee También

Comentarios