/contenidos/2008/03/07/noticia_0049.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La periodista Patricia Chapoy lamenta que su ex compañero José Ramón Fernández continúe con sus declaraciones absurdas sobre el trabajo que se realizará por parte de TV Azteca.

Dice Chapoy que José Ramón Fernández no supo conservar su trabajo

El ex director de deportes dio una entrevista a una revista en la cual hace hincapié sobre el débil equipo que a su consideración estará a cargo de la cobertura de las olimpiadas de Beijing

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La periodista Patricia Chapoy lamenta que su ex compañero José Ramón Fernández continúe con sus declaraciones absurdas sobre el trabajo que se realizará por parte de TV Azteca para la cobertura de los próximos juegos olímpicos.
La periodista habló sobre las recientes declaraciones que el ex director de deportes de la citada empresa dio a una revista, en la cual hace hincapié sobre el débil equipo que a su consideración estará a cargo de la cobertura de las olimpiadas de Beijing.
"En este momento José Ramón está dando declaraciones un tanto infantiles y absurdas, porque lamentablemente no supo conservar su lugar en Televisión Azteca, de lo contrario estaría ahí", dijo la conductora y productora.
"Se ha convertido en una persona muy lamentable desde mi punto de vista", expresó Chapoy, quien como directora general de espectáculos de TV Azteca estará a cargo del segmento de entretenimiento que se intercalará durante las transmisiones de los juegos olímpicos.
Por lo que Chapoy señaló a la prensa que aún no saben si Andrés Bustamante "El Güiri Güiri", formará parte del equipo, pues los ejecutivos de la empresa todavía se encuentran negociando con él.
Sin embargo, indicó, quien ya es una seguridad que estará en su equipo es Jesús Guzmán, quien se encargará de presentar en los próximos días su proyecto de comedia para divertir a la audiencia, "habrá una bomba que será una sorpresa hasta para Televisa".
Señaló que tanto su equipo de espectáculos como el deportes se han unido para esta cobertura, "desde hace tres meses estamos trabajando y no puedo negar que la presión es mucha por el tipo de evento, aunque confío en que todo saldrá perfecto".
Concluyó que están preparados para las críticas y mofas que pueda realizar la competencia, aunque asegura que ahora ellos deberán de prepararse para la sorpresa que tienen preparada, de la que no dio detalles.

NTX, 07-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios