Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Promocionó en el Paseo de las Luminarias su más reciente material discográfico

Devela José Manuel Zamacona huellas de sus manos en plaza comercial

Los que pusieron el ambiente fueron los cantantes Oscar Lobo, Daniel Riolobos III y el grupo musical infantil Mocosos Latosos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañado de su hijo, y ante el aplauso del público que todos los viernes se da cita en Plaza de las Estrellas para ver a sus ídolos, el cantautor José Manuel Zamacona develó las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias.  

El intérprete de temas como 'Soy yo', 'Con el alma en la mano', 'Te amo', 'Pero te vas a arrepentir' y 'Un títere', agradeció al público el apoyo que le ha brindado durante 35 años de trayectoria.  

Por ello, promocionó en el Paseo de las Luminarias su más reciente material discográfico 'Quién lo diría', del que se desprende el tema del mismo nombre, de la autoría de Marco Antonio Solís.  

Otros que arrancaron los aplausos de los visitantes de Plaza de las Estrellas fueron la actriz Maya Zapata y el actor Eduardo Manzano, quienes doblaron la voz de 'La bruja' y los hermanos 'Can' y 'Cun' de la película de dibujos animados 'Nikté', respectivamente.  

Debido a la marcha de los trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), los actores Sherlyn, Pierre Angelo, Pedro Armendáriz y Jorge Arvizu 'El Tata', no pudieron recoger la Presea Luminaria de Oro que otorga dicha plaza.  

Los que pusieron el ambiente fueron los cantantes Oscar Lobo, Daniel Riolobos III y el grupo musical infantil Mocosos Latosos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones