Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Entretenimiento | Esperan obtener más de 35 mil dólares por la pieza

Desnudo de Madonna y Ritchie será subastado

El cuadro fue pintado por Peter Howson

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Un cuadro en el que la cantante Madonna aparece desnuda junto a su ex esposo, Guy Ritchie, será subastado en Reino Unido el próximo fin de semana.

La pieza, pintada en 2005 por el artista escocés Peter Howson, muestra a La Reina del Pop sin ropa recostada sobre su brazo derecho, mientras que Ritchie se encuentra a un costado de ella observándola, informó la página telegraph.co.uk.

El cuadro de Howson será puesto a la venta el próximo sábado y se espera obtener por él 22 mil libras (unos 35 mil 184 dólares).

De acuerdo con expertos, la ruptura entre Madonna y Ritchie ha elevado el precio del cuadro. La pieza levantó algo de revuelo cuando se dio a conocer su existencia hace un par de años.

Tras ocho años de matrimonio, Ritchie y Madonna decidieron separarse y pese a que sólo han pasado unos meses de su divorcio, la cantante ya ha sido vinculada con un modelo brasileño de 22 años, Jesus Luz.

De hecho se dijo que la pareja podría contraer nupcias, pero el propio Luz se encargó de negar tales rumores, pues aseguró que Madonna es "una amiga más".

Temas

Lee También

Comentarios