Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | A ambas personalidades se les ha visto acudir a varios eventos juntos

Desmienten romance entre Marlene y José Manuel

A ambas personalidades se les ha visto acudir a varios eventos juntos
Una persona allegada a los famosos confirmo que sólo existe una relación de amistad entre José Manuel y Marlene Favela. ESPECIAL /

Una persona allegada a los famosos confirmo que sólo existe una relación de amistad entre José Manuel y Marlene Favela. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (10/AGO/2016).- Recientes fotografías donde se ve a Marlene Favela en actitud amable con José Manuel Figueroa dispararon la versión de que había ya una relación amorosa entre ambas personalidades, pero un allegado a ambos lo descartó.

Las primeras versiones mencionan que el encuentro se dio luego de que ambos acudieran al show del comediante “Platanito” por sus 40 años de carrera en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México, y que después asistieron a la gran fiesta con motivo de esa celebración.

Una comentarista de espectáculos afirmó que el hijo de Joan Sebastian ama a Marlene Favela. “José Manuel Figueroa andaba en busca del amor hasta que lo encontró al lado de Marlene. Apenas se vieron y se dio el flechazo”.

Ante las especulaciones de este posible romance, una fuente allegada a los famosos confirmó a People en Español que los actores no sostienen un romance, y que sólo existe una relación de amistad.

“José Manuel y Marlene son amigos desde que ella tenía 18 años”, aseguró la fuente. “Ellos se conocieron en Chicago”.

No es la primera vez que le inventan novia a José Manuel. A principios de enero, el músico fue vinculado sentimentalmente con Livia Brito, la actriz con la que compartió set en la grabación de la serie sobre la vida de su fallecido padre Joan Sebastian.

Temas

Lee También

Comentarios